¡Hola!
Soy hombre de 28 años, tengo una novia de 25 años con la cual llevo 6 alos de noviazgo, es mi primer novia y la unica mujer con la que he estado en la intimidad, yo logro durar mucho con una ereccion y al principio crei que eso era algo bueno, pues podia complacer por completo a mi novia, pero ella se cansaba bastante rapido, y ya no deseaba continuar teniendo sexo, ni siquiera chuparmela o masturbarme, para mí es dificil porque no logro disfrutar del sexo por completo, me quedo con ganas de llegar al final explotando de placer, a veces tengo que recurrir de tocarme yo mismo para llegar al final. Al ser mi primera y unica pareja sexual, no sé si hay un problema en mí o está en ella, he tratado de hablar con ella, de experimentar nuevas formas o posiciones pero ella en un lapso de tiempo ya no desea continuar, no siento esa cachonderia ni sentimiento de placer al hacerlo.
La verdad me gusta mucho mi novia pero siento que este lado del sexo está acabando conmigo ¿Que me recomiendan hacer? ¿Será bueno experimentar con otras personas?