Foro / Pareja

El sexo con mi novia no me complace

Última respuesta: 21 de noviembre de 2019 a las 13:52
S
sawyer
21/11/19 a las 5:59

¡Hola!

Soy hombre de 28 años, tengo una novia de 25 años con la cual llevo 6 alos de noviazgo, es mi primer novia y la unica mujer con la que he estado en la intimidad, yo logro durar mucho con una ereccion y al principio crei que eso era algo bueno, pues podia complacer por completo a mi novia, pero ella se cansaba bastante rapido, y ya no deseaba continuar teniendo sexo, ni siquiera chuparmela o masturbarme, para mí es dificil porque no logro disfrutar del sexo por completo, me quedo con ganas de llegar al final explotando de placer, a veces tengo que recurrir de tocarme yo mismo para llegar al final. Al ser mi primera y unica pareja sexual, no sé si hay un problema en mí o está en ella, he tratado de hablar con ella, de experimentar nuevas formas o posiciones pero ella en un lapso de tiempo ya no desea continuar, no siento esa cachonderia ni sentimiento de placer al hacerlo.

La verdad me gusta mucho mi novia pero siento que este lado del sexo está acabando conmigo ¿Que me recomiendan hacer? ¿Será bueno experimentar con otras personas?

Ver también

A
arbi_6963646
21/11/19 a las 8:01

Llevas más de un año buscando que alguien te diga "sí, experimenta con otra chica, sé infiel". No seré yo quien te diga eso, los infieles no merecen mi respeto. Si te estás planteando hacerlo, termina la relación antes de ello, no le hagas daño a ella, que no creo que lo merezca. No creo que ella sea la culpable de tu problema. ¿Has probado a ir al médico a ver si te da alguna solución?

PD: Veo que no cumples años como todos los demás. ¿Has decidido quedarte en los 28 años para toda la vida? En septiembre de 2018 tenías 28 y en noviembre de 2019 sigues teniendo 28...
 

D
daljit_18612102
21/11/19 a las 8:41

y lo has hablado con ella? Para ella el sexo  también debería ser importante. Preguntale porque no tiene deseo, quizás ella tampoco lo está disfrutando. Hablado y nos vuentas

S
suhail_8608228
21/11/19 a las 10:46

Es cierto... este no cumple años... y quiere ser infiel.
Me da que anda buscando...

R
rai_18555821
21/11/19 a las 13:52

Pues que te demores con una erección, y  estar un  tiempo en el rollo, cansa a cualquier mujer, debes acudir al médico, quizás sufras de alguna disfunción eréctil y ni te has percatado. Si quieres ser infiel o no, da igual, el problema será el mismo, busca solución. 

Yo con la edad no veo rollo, a mi me preguntan la edad mía y mis hijos,  y suelo decir hasta dos años menos, dos años más o redondeo, incluso cuando lleno formularios, me equivocó en edad y fechas de nacimientos.    Pero yo para los números, cero de cero, ceroooooooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir