Foro / Pareja

El sexo anal se considera perder la virginidad?

Última respuesta: 9 de mayo de 2019 a las 8:52
A
anette_18250396
8/5/19 a las 12:53

Hola amigas, me siento preocupada porque soy una chica joven y de familia religiosa, y he decidido esperar hasta el matrimonio, mi novio insiste en mantener relaciones sexuales y yo también quiero pero a su vez prefiero esperar, el sexo anal se consideraría perderla?

Ver también

S
suhail_8608228
8/5/19 a las 12:59
En respuesta a anette_18250396

Hola amigas, me siento preocupada porque soy una chica joven y de familia religiosa, y he decidido esperar hasta el matrimonio, mi novio insiste en mantener relaciones sexuales y yo también quiero pero a su vez prefiero esperar, el sexo anal se consideraría perderla?

No. Pero sería pecado.

A
anette_18250396
8/5/19 a las 13:05
En respuesta a suhail_8608228

No. Pero sería pecado.

porque es pecado si tiene mi consentimiento?

S
suhail_8608228
8/5/19 a las 13:08

Porque igualmente es sexo. Y das a entender que por tu religión tener sexo es pecado... o al menos así lo he entendido yo... si me equivoco pues nada, olvida que es pecado.

S
suhail_8608228
8/5/19 a las 13:09
En respuesta a suhail_8608228

Porque igualmente es sexo. Y das a entender que por tu religión tener sexo es pecado... o al menos así lo he entendido yo... si me equivoco pues nada, olvida que es pecado.

Perdón, olvida lo que he dicho.

B
boi_13136576
8/5/19 a las 13:17
En respuesta a anette_18250396

Hola amigas, me siento preocupada porque soy una chica joven y de familia religiosa, y he decidido esperar hasta el matrimonio, mi novio insiste en mantener relaciones sexuales y yo también quiero pero a su vez prefiero esperar, el sexo anal se consideraría perderla?

Si. Es lo mismo.

La virginidad es un concepto caduco, con connotaciones religiosas sexistas.
En mi opinión debería llamarse rito de iniciación a la sexualidad.

A
anette_18250396
8/5/19 a las 13:18
En respuesta a suhail_8608228

Perdón, olvida lo que he dicho.

No pasa nada compiñero

S
suhail_8608228
8/5/19 a las 13:21
En respuesta a boi_13136576

Si. Es lo mismo.

La virginidad es un concepto caduco, con connotaciones religiosas sexistas.
En mi opinión debería llamarse rito de iniciación a la sexualidad.

En esta ocasión no estoy de acuerdo contigo (y ya es raro).
Porque esa iniciacición a la sexualidad suele darse con la masturbación propia o por parte de otra persona.

S
suhail_8608228
8/5/19 a las 13:21
En respuesta a suhail_8608228

En esta ocasión no estoy de acuerdo contigo (y ya es raro).
Porque esa iniciacición a la sexualidad suele darse con la masturbación propia o por parte de otra persona.

Iniciación, no iniciacición.

B
boi_13136576
8/5/19 a las 13:23

Perdona, quería decir rito de iniciación de la sexualidad completa

S
suhail_8608228
8/5/19 a las 13:24
En respuesta a boi_13136576

Perdona, quería decir rito de iniciación de la sexualidad completa

Ok, ahora sí.

A
ahren_745607
8/5/19 a las 14:54
En respuesta a suhail_8608228

Perdón, olvida lo que he dicho.

La realidad es que debes hacer lo que te haga feliz, lo que te de ganas sea anal o vaginal. Si ambos lo desean, haganlo y disfruten, de eso se trata.

S
shabir_13663382
8/5/19 a las 14:58

La virginidad tienen el valor que las personas le dan, nadie tienen porque saber si eres virgen o no, es tu decisión cuando se pierde o no, ahora, desde mi perspectiva, dejas de ser virgen al tener tu primer  encuentro sexual, sea sexo oral, vaginal y/o anal. Pero es mi opinión. 


Por ejemplo, tengo 22 años de casada, y hasta el día de hoy mi mamá cree que me casé virgen, si bien perdí la virginidad con mi esposo cuando eramos novios, cuando decidí tener relaciones lo hice porque sentía que era el momento y la persona indicada, jamás pensé que me casaría con él, eramos muy jóvenes. Para mí llegar al matrimonio virgen no era importante, pero para mi mamá sí lo era.....y entendí que mi vida sexual sólo me incumbe a mí, nadie tenía que saber de ella o dar explicaciones. 

L
lou_2916311
8/5/19 a las 15:07
En respuesta a anette_18250396

Hola amigas, me siento preocupada porque soy una chica joven y de familia religiosa, y he decidido esperar hasta el matrimonio, mi novio insiste en mantener relaciones sexuales y yo también quiero pero a su vez prefiero esperar, el sexo anal se consideraría perderla?

Por supuesto que es pecado y si ella está en una religión cristiana organizada, no puede tener sexo contra natura. (anal).
Así que no la hagas pecar y espera al matrimonio. 

N
nune_3330793
8/5/19 a las 15:41
En respuesta a anette_18250396

Hola amigas, me siento preocupada porque soy una chica joven y de familia religiosa, y he decidido esperar hasta el matrimonio, mi novio insiste en mantener relaciones sexuales y yo también quiero pero a su vez prefiero esperar, el sexo anal se consideraría perderla?

yo opino que la tu religión deberia especificarlo. El sexo es practicar el placer sexual con otra persona, sea por el culo, la vagina, la boca, la mano, etc. 

No se que entiende tu religión por virginidad, la mayoría lo considera mantener el himen intacto, en alguna religión  antes de casarse  lo llegan a comprobar. El himen se rompe con la penetración vaginal, sea con lo que sea, un pene, un objeto o consolador, etc. se rompe y algunas sangran. 

Por último, en mi opinión, le tengo respeto las religiones y las creencias, pero muchas cosas, como lo de la viriginad antes del casamiento, es un invento del hombre no de ningún Dios, para controlar a la gente, igual que la confesión, un sistema para mantener a la gente a ralla, nadie se va ir al infierno por eso, ni tu ni tu novio, ni es pecado, de hecho, el matrimonio no existió siempre, entonces? es un instinto de procreación. Y por el culo no creo que sea pecado tampoco, ten cuidado de comprar un buen gel dilatador anal, porque creo que duele, un gel dilatador en un sexshop o en amazon o así. Y si el novio es de hace poco tiempo, asegurate que no te quiere solo por el sexo y por tu virginidad. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/5/19 a las 17:20

Eso de tener sexo anal lo hacen las musulmanas/gitanas porque así mantienen el himen intacto. Vaya, a mí me parece una gilipollez seguir siendo virgen cuando tienes ya el culo abierto, pero vamos que cualquier cosa es pecado (mentir mismamente lo es).

A
angele_721752
8/5/19 a las 17:58
En respuesta a anette_18250396

Hola amigas, me siento preocupada porque soy una chica joven y de familia religiosa, y he decidido esperar hasta el matrimonio, mi novio insiste en mantener relaciones sexuales y yo también quiero pero a su vez prefiero esperar, el sexo anal se consideraría perderla?


Creo que esas respuestas deberían dártelas en el entorno de tu religión y explicarte el por qué.
¿Cuál es la razón, por la que en tu religión, una mujer debe llegar virgen al matrimonio?¿El hombre también debe llegar virgen al matrimonio?

M
mounim_13665211
9/5/19 a las 6:40

Para empezar, llegar virgen al matrimonio solo provoca que una pareja no se conozcan lo suficiente para saber si son compatibles sexualmente o no, dios no nos hubiera dado el don del gozo si no fuera para darle uso, asi que eso de llegar virgen, me suena mas a cosas religiosas que de dios.
Segundo, una relación sexual se puede considerar tal, con o sin penetración, asi que si se han besado, acariciado, masturbado, ya tuvieron relaciones sexuales aunque sin penetración aún.
El concepto antiguo de virginidad, es un concepto absurdo que hoy en dia no trae ningún bién a la relación de pareja, aunque se habla de virginidad ( pene - vagina ).
Si prefieren pensar que por tener sexo anal seguirías siendo virgen, es cosa de ustedes y no hacen mal a nadie.
Normalmente se siguen conceptos religiosos solo porque en la familia siempre lo han hecho, pero nadie se detiene a analizar si es razonable y porqué.
Una cosa es toooodo lo que te dice el cura respecto a la religión ( puras falsedades ) y otra cosa, si crees en algún dios, pensar que dios te va a castigar por hacer uso del gozo que te dió al crearte.
Que dios tan cruel y sínico sería ¿ no creés ?

S
selma_758284
9/5/19 a las 7:42
En respuesta a anette_18250396

Hola amigas, me siento preocupada porque soy una chica joven y de familia religiosa, y he decidido esperar hasta el matrimonio, mi novio insiste en mantener relaciones sexuales y yo también quiero pero a su vez prefiero esperar, el sexo anal se consideraría perderla?

Hola que tal ? No tiene nada de malo disfrutar de tu sexualidad y el placer de la vida. Te  dejo wsp para charlar 
saludos 
+56942928195

M
mirna_733973
9/5/19 a las 8:37

Permite que te responda en los términos morales que lo planteas, perder la virginidad no es que te penetre solo por la vagina, sino que tendrás contacto físico y erotico con un hombre, más allá de un beso apasionado, en el cual sera una penetración aun mas intima, muchas mujeres que tienen relaciones no les convence el sexo anal, por considerarlo mucho mas intimo, es mas complejo, se requiere mayor excitación y preparación, pienso que si es tu convicción esperar las relaciones sexuales hasta el matrimonio esta bien, pero si has de esperar, espera realmente, sino mejor ten relaciones vía vaginal y no pienses en lo otro, porque sino estas bien preparada, editada y lubricada pienso que para ti sera un momento doloroso y frustrante

M
mirna_733973
9/5/19 a las 8:39

corrijo, es exitada* el corrector de la lap cambio la palabra

S
suhail_8608228
9/5/19 a las 8:52
En respuesta a mirna_733973

corrijo, es exitada* el corrector de la lap cambio la palabra

La palabra exitada no existe, si vas corregir algo hazlo correctamente, se dice y escribe excitada.
En todo lo demás estoy de acuerdo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram