Foro / Pareja

El sexo anal me duele

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 20:46
C
corpus_8534422
15/8/14 a las :56

Hola amigas les comento que finalmente le dije a mi novio que si haria el sexo anal con el, pero cuando el coloco su pene en la entrada de mi ano me entraron unos nervios horribles el empujaba con fuerza pero a mi me dolia mucho y no entraba entonces lo empuje y sali corriendo para el baño y me encerre. El se puso de mal genio y yo desnuda en el baño de la casa de el no queria salir finalmente el salio del cuarto para que yo me pudiera vestir ... pero tengo mucha verguenza quiero intentarlo de nuevo pero tengo miedo de otro fracaso.... como hago para controlar mis nervios y sobretodo para que no me duela o es que es inevitable pienso mucho en eso que paso pero no quiero huir porfa escucho sus comentarios o experiencias que me sirvan las quiero

Ver también

M
megara_6409255
24/8/14 a las 14:15

Pués lo primero...
es que todo hay que hacerlo con mucha delicadeza y suavidad y poco a poco...porque no es llegar y Ale empujar.. El sexo anal puede ser tan placentero como el vaginal pero no se practica igual al principio..un beso

D
dagmar_5818630
12/9/14 a las 18:23

Tomate unas copas de vino
tomate con tu pareja unas cuantas copas de vino , y cuando estes un poco encendida te calientas con tu pareja , que el te empiece a tocar tu ano , se unte en su mano un poco de lubricante y te acaricie tu ano con sus dedos, despues te introduzca un dedo suavemente , despueste se unte su pene con aceite lubricante y te meta la cabecita primero , despues poco a poco te lo va introduciendo pero em posicion de misionera no en cuatro, y despues todo el pene , y bueno a hacer el amor , espero que te ayude, suerte.

M
megara_6409255
13/9/14 a las 15:05

Es verdad sara
El calabacín en su culo servirá para graduar el dolor cuando el intente meter su miembro y le recordará algo no creés? Jaja

E
elise_9106046
13/9/14 a las 18:37

Exacto
Si exelente idea...metele un platano.

D
dagmar_5818630
15/9/14 a las 18:19

Lesbiana debes ser jejejej
bueno definitivamente , tu mente no te da mas sino para decir estupideces, seguro que estas deprimida y despechada, jajaja, bueno que te puedo decir "amargada eres y amargadas siempre seras jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaajajajajajaj

O
otman_8110267
17/9/14 a las 22:01

Es con mas suavidad!
sobretodo si es la primera ves tuvo que ser con mas suavidad y paciencia. y pues por tus mismos nervios no pudo ser mejor. y pues. tienes que estar tranquila en ese momento y sobretodo que sea con delicadeza

N
noemia_6373386
26/9/14 a las 23:48

Amiga...
No te sientas mal, creo q debes tener otra visión con respecto a este tema, es divertido y algo diferente para hacer en pareja. Con mi chico fue todo muy de a poco, pero no x eso menos placentero
La primera vez fue suave, él fue muy cuidadoso y usamos lubricante obvio! No puedes no hacerlo sin lub. Me preguntaba cómo me sentía y todo, yo lo hice en posición de misionero pero con mis piernas en sus hombros, alucinante! Obvio q no lo logramos hacer del ''todo'' la primera vez ni la segunda, pero después de esas veces de ''probar'' todo está buenísimo!!
Y las veces esas q solo era para experimentar, no me sentí mal o angustiada o con verguenza, los dos nos respetamos y disfrutamos de todo en el sexo, así q recuerdo q dejamos de probar ese primer día por detrás e hicimos otras cosas
Tómate unas copas como dicen x aqui, eso es muy placentero xq además te hace sentir rico...
Y bueno, relájate, disfruta y sobretodo: demuestrale q te encanta No hay cosa mejor q hacer q tu hombre sepa q te encanta el sexo con él (obvio q si no lo quieres hacer no lo hagas, nadie te obliga a nada en la vida, debes sentirte segura con tu decisión).

Y un último consejo, primero debes hacerlo tu sola, es decir, debes conocerte tu y como reccionas tu con tus ritmos y con tu tiempo...te aconsejo q primero, antes de dejar q él lo haga, tu debes tener la experiencia de cómo se siente y q es lo ''normal'', puedes probar con tus propios dedos, son un juguete, etc. Eso te da a ti el poder de decidir: 1ero si te gusta, 2ndo cómo se sentirá.

L
lamis_5724122
27/9/14 a las 5:30

Si qieres???
soi hombre yo te puedo ayudar que sentiras un amor muy dentro de tu corazon y no solo una pasion ...con todo respto

J
jemaa_6526714
28/9/14 a las 7:20

Mil respetos!!!!
respetos a tod@s las que les gusté el sexo anal, pero en lo personal en varias ocasiones lo intente hacer con mi novio y no pude hasta casi me desmaye de la incomodidad que sentía y eso que el lo hacía despacio, hoy disfrutamos de todas las posiciones, juegos previos y nos divertimos, tu mismo cuerpo te va diciendo y sobre todo tu cerebro y corazón!!! Si no quieres y tu cerebro tampoco, tu asterisco se cierra y no puedes controlarlo!!, así que habla con el, siéntase cómodos los dos y disfruten de la relación y si el no comprende pues busca otro que te trate mejor!!! No Permitas que te Lastime, y tampoco te sientas Culpable la Relación es de dos!!!!!

G
gena_7879201
28/9/14 a las 20:51


Lo mejor que puedes hacer es, en mi opinión, intentarlo de nuevo pero esta vez con lubricante! Y por encima de todo no dejes que te haga daño! Un beso!

N
noemia_6373386
29/9/14 a las :58
En respuesta a jemaa_6526714

Mil respetos!!!!
respetos a tod@s las que les gusté el sexo anal, pero en lo personal en varias ocasiones lo intente hacer con mi novio y no pude hasta casi me desmaye de la incomodidad que sentía y eso que el lo hacía despacio, hoy disfrutamos de todas las posiciones, juegos previos y nos divertimos, tu mismo cuerpo te va diciendo y sobre todo tu cerebro y corazón!!! Si no quieres y tu cerebro tampoco, tu asterisco se cierra y no puedes controlarlo!!, así que habla con el, siéntase cómodos los dos y disfruten de la relación y si el no comprende pues busca otro que te trate mejor!!! No Permitas que te Lastime, y tampoco te sientas Culpable la Relación es de dos!!!!!


Estoy de acuerdo, nadie debe obligar a nadie a nada en la vida. No puede dejar q le haga daño ni tampoco callarse, debe decir lo q siente y si quiere o no pero siempre por lo q ella sienta, no lo q digan.

N
noemia_6373386
29/9/14 a las 23:59


Disculpa que me meta en este asunto saraihmurasaki, pero no es que la gente aquí esté obligando a nadie a hacer nada. Son puntos de vista y consejos pero todo con respeto, lo q natanueva dijo es así, esa es la forma si se quiere practicar esta manera de tener sexo.

Y espero q la creadora de la charla me corrija si no es así pero no veo q su pareja sea tan terriblemente malo, es decir, la situación no fue agradable para ella, se puso nerviosa, lo empujó y corrió a encerrarse al baño. Fue incómoda la situación pero yo no leí que él la obligara a hacer nada.
Así q no digan q ese hombre la trata mal y esas cosas.

Creo q lo más sano es hablar las cosas y no alejarse de ellas, es decir, si no le gustó lo q estaban probando lo dice, no veo cómo una no va a poder comunciarse con la persona con la q está en la cama (o en cualquier otro lugar) si ya de por sí el tener esa intimidad con alguien es xq confiamos en esa persona.
Es mi punto de vista

C
corpus_8534422
30/9/14 a las :20


Yo cree todo este desorden entonces quiero decir algo... Lo primero es que quiero mucho a mi novio. el tiene esa idea loca pero si lo quiero complacer. Solo es que me dolio y me dio miedo pero si quiero repetir el intento pero ahora no se si me va a gustar el resultado

N
noemia_6373386
30/9/14 a las :28
En respuesta a corpus_8534422


Yo cree todo este desorden entonces quiero decir algo... Lo primero es que quiero mucho a mi novio. el tiene esa idea loca pero si lo quiero complacer. Solo es que me dolio y me dio miedo pero si quiero repetir el intento pero ahora no se si me va a gustar el resultado


Ok!
Toma en cuenta todo lo dicho sobre la tranquilidad, la comunicación con él, vean juntos cuál es la posición que más se adecua a uds en ese momento y mucho lub!!!
Te dejo este link
http://www.enfemenino.com/sexualidad/posturas-sexo-anal-d53222.html

N
noemia_6373386
30/9/14 a las 6:14

No sé q pena te doy
si estamos hablando de la misma cosa y pienso como tu, no está bien eso de esconderse en el baño, de no decir lo q una siente, en fin, no hay q hacer las cosas xq otros te obliguen sino xq quieres de verdad.
Y reitero lo q dije en otro post:
Creo q lo más sano es hablar las cosas y no alejarse de ellas, es decir, si no le gustó lo q estaban probando lo dice, no veo cómo una no va a poder comunciarse con la persona con la q está en la cama (o en cualquier otro lugar) si ya de por sí el tener esa intimidad con alguien es xq confiamos en esa persona.

N
noemia_6373386
30/9/14 a las 15:10

Te aconsejo (que es lo q hacemos en este post)
Te aconsejo (que es lo q hacemos en este post, aconsejar y contar desde la experiencia de una y no decir haz esto, no hagas aquello) que no digas cosas de las cuales no sabes: por supuesto que no padezco el sexo, lo disfruto!! Y si es haciendo cosas q tu no haces xq no te gustan, q es totalmente respetable, respeta mis puntos de vista.

D
dagmar_5818630
30/9/14 a las 20:46

saraihmurasaki es envidiosa porque no la quieren jejejej
saraihmurasaki como seras en persona "LOOOOOCAAAA" JJAJAJJA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook