Amiga...
No te sientas mal, creo q debes tener otra visión con respecto a este tema, es divertido y algo diferente para hacer en pareja. Con mi chico fue todo muy de a poco, pero no x eso menos placentero
La primera vez fue suave, él fue muy cuidadoso y usamos lubricante obvio! No puedes no hacerlo sin lub. Me preguntaba cómo me sentía y todo, yo lo hice en posición de misionero pero con mis piernas en sus hombros, alucinante! Obvio q no lo logramos hacer del ''todo'' la primera vez ni la segunda, pero después de esas veces de ''probar'' todo está buenísimo!!
Y las veces esas q solo era para experimentar, no me sentí mal o angustiada o con verguenza, los dos nos respetamos y disfrutamos de todo en el sexo, así q recuerdo q dejamos de probar ese primer día por detrás e hicimos otras cosas
Tómate unas copas como dicen x aqui, eso es muy placentero xq además te hace sentir rico...
Y bueno, relájate, disfruta y sobretodo: demuestrale q te encanta No hay cosa mejor q hacer q tu hombre sepa q te encanta el sexo con él (obvio q si no lo quieres hacer no lo hagas, nadie te obliga a nada en la vida, debes sentirte segura con tu decisión).
Y un último consejo, primero debes hacerlo tu sola, es decir, debes conocerte tu y como reccionas tu con tus ritmos y con tu tiempo...te aconsejo q primero, antes de dejar q él lo haga, tu debes tener la experiencia de cómo se siente y q es lo ''normal'', puedes probar con tus propios dedos, son un juguete, etc. Eso te da a ti el poder de decidir: 1ero si te gusta, 2ndo cómo se sentirá.