Foro / Pareja

El señor que nos ha acogido está en hospital. ¿nos echarán?

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 15:17
G
geeta_8994462
13/9/12 a las 11:17

Hace unos meses vivimos con un señor que nos acogio en su casa ayudandole a pagar luz, gas etc... porque su piso ya lo pagó y él no se habla mucho con sus hijos porque de joven era maltratador etc. Esta muy mal y ayer lo metieron en el hospital y posiblemente los medicos lo internen ya lo que le queda de vida. Nosotros no queremos que los hijos senteren y menos si se muere el hombre porque no queremos que reclamen el piso y nos echen a la calle. Eso se puede ocultar? Nosotros no hemos dado datos de los hijos porque tampoco sabemos nada de ellos ni deirecciones. Nosotros vamos a visitar al hombre etc y seguimos en el piso. No hemos firmado papeles ni nada, simplemente nos dejó vivir en su casa.
Este señor también está en juicios por no pagar la comunidad pero eso es cosa de él, nosotros si nos conseguimos quedar, tampoco pagaremos ese dinero.
Hay alguna forma de que sus hijos se enteren de que está internado? Si se muere, sería posible que ellos nunca lo supieran y podamos quedarnos ene le piso sin que nadie lo sepa?

Ver también

G
geeta_8994462
13/9/12 a las 13:13

Hola
Hola no es broma. Pienso que si el señor fallece, como está en proceso de abogados. Estos llegará un momento que lo necesitaran y al intentar ponerse n contacto con él, se enterarán de que ha muerto. Hata entonces nos quedaremos aqui. Pero ellos pueden localizar a los hijos? Porque los abogados no nos pueden hechar, no? Y los del banco tampoco pueden llegar a enterarse hasta que fallezca, no? Lo digo porque de momento le van cobrando al hombre los gastos de luz y gas y eso que nos ahorramos.
Porfavor. Solo quiero saber si es posible que los hijos no se enteren nuca de que el padre esta hospitalizado y si muere de la noticia de que ha muerto. Si hace años que no se hablan...

L
lone_5625997
13/9/12 a las 18:08

Espero que os echen
Y que la vida os devuelva lo que dais.

G
geeta_8994462
16/9/12 a las 12:30

Hola otra vez
No creo que localizen a sus hijos porque están protegidos por la ley. Se fueron con la madre hace como hace 15 años por maltratos etc y dudo mucho que los localizen para nada ni que ellos tengan interés en un piso en el que les ha pasado tantas cosas.Además el hombre nos enpadronó en esta dirección y estamos a ver si escribe un papel conforme nos deja el piso. Aunque sea un papel normal con su firma sin abogados de por medio seguro que servirá.

L
lone_5625997
16/9/12 a las 13:22
En respuesta a geeta_8994462

Hola otra vez
No creo que localizen a sus hijos porque están protegidos por la ley. Se fueron con la madre hace como hace 15 años por maltratos etc y dudo mucho que los localizen para nada ni que ellos tengan interés en un piso en el que les ha pasado tantas cosas.Además el hombre nos enpadronó en esta dirección y estamos a ver si escribe un papel conforme nos deja el piso. Aunque sea un papel normal con su firma sin abogados de por medio seguro que servirá.

Los hijos son los herederos legales
no valdrá ningún papel.
Lo que haya pasado en un piso no hace renunciar a nadie a una herencia. El piso se vende o se alquila, no tienen porqué querer vivir ahí.

Me cuesta trabajo creer que lo que cuentas no es una broma, porque me cuesta trabajo creer que hay gente tan mala como tú.

Qué ruin, por favor...

A
an0N_569835099z
16/9/12 a las 15:23

Española?

G
geeta_8994462
16/9/12 a las 16:27

Mira
No se que tendrá que ver ser española o no ser española pero sí, soy española, como toda mi familia. Eso creo que es lo de meno s. Creias que te iba adecir que soy suramericana? pues no pero sí que soy gitana por si ese dato de interesa tambien. Acaso eso también te parece mal?

L
lone_5625997
16/9/12 a las 16:39

Mira
No se que tendrá que ver ser española o no ser española pero sí, soy española, como toda mi familia. Eso creo que es lo de meno s. Creias que te iba adecir que soy suramericana? pues no pero sí que soy gitana por si ese dato de interesa tambien. Acaso eso también te parece mal?

Hombre...
pues no nos digas más.

A
an0N_569835099z
16/9/12 a las 22:06

Mira

Es gitana-rumana
Ay papaaaaaaaaaa! que el señor se va a quedar sin tuberías de cobre en el piso!!!

Z
zaray_6908444
17/9/12 a las 11:45

Mira

Así son los gitanos
Escoria miserable , absolutamente todos los Gitanos son escoria , exceptuando casos MUY MUY contados , los gitanos actuan como la autora de este post , lo que me extraña es que sepa escribir .

Son un estorbo para el desarrollo , allí donde hay gitanos , hay miseria , la crean ellos , son el peor colectivo de la sociedad , habría que expulsarlo de España , no traen nada bueno , arrasan con todo , roban , engañan y te chupan la sangre y la moral , son iguales que los banqueros .

Vacíaos! que sois unos Vacíaos! mala puñalá os metan .

G
geeta_8994462
13/10/12 a las 15:17

Vecinos desgraciados y insolidarios
Le dije a mi suegra y mis tios que en el bloque hay un piso vacío y se intentaron meter a vivir. Cuando estabamos limpiando para vivir vino un veciono imponiendo que ahi no podia estar y no nos quisimos ir. El ... llamó a la policia y les echaron. Suplicaron a la poli que les dejaran vivir alli que hay niños en la familia pero no quisieron dijeron que ese piso es del ayuntamiento.
Insolidarios y desgraciados sean pero cuando el hombre este fallesca se vendran a vivir eso ni lo duden. Eso si no se vuelven a meter porque la puerta sigue abierta y la tira policial esa se esta cayendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram