Foro / Pareja

¿El semen se puede salir por la base del condon?

Última respuesta: 9 de junio de 2019 a las 9:12
C
celena_18334340
8/6/19 a las 21:35

Resulta que hace como 8 días tuve relaciones con mi novio cuando le quite el condon se enrollo un poco y en la base toque un fluido transparente que parecía ser mio,el me dijo que no se había venido , realmente tengo miedo de que se halla salido el semen por la base 
no quiero qedar embarazada ¡¡Ayudaaa!!
¿Es posible que el semen halla salido por la base del condon o eran mis fluidos? 

Ver también

M
mounim_13665211
9/6/19 a las 5:40

Si el pene de tu novio estaba erecto, no era semen, era flujo vaginal.

F
falaye_1026537
9/6/19 a las 7:55

Depende 

J
julia_3340816
9/6/19 a las 8:59
En respuesta a celena_18334340

Resulta que hace como 8 días tuve relaciones con mi novio cuando le quite el condon se enrollo un poco y en la base toque un fluido transparente que parecía ser mio,el me dijo que no se había venido , realmente tengo miedo de que se halla salido el semen por la base 
no quiero qedar embarazada ¡¡Ayudaaa!!
¿Es posible que el semen halla salido por la base del condon o eran mis fluidos? 

Tu vagina lubrica cuando te penetra tu novio con su pene, esa liquido también llena el pene de tu novio y lo más probable es que fuera eso.

Pero también depende que el condón estuviera bien puesto o si se baja la erección dentro de tu vagina una vez ha eyaculado, puede salirse el semen también.

C
celena_18334340
9/6/19 a las 9:01
En respuesta a julia_3340816

Tu vagina lubrica cuando te penetra tu novio con su pene, esa liquido también llena el pene de tu novio y lo más probable es que fuera eso.

Pero también depende que el condón estuviera bien puesto o si se baja la erección dentro de tu vagina una vez ha eyaculado, puede salirse el semen también.

No, de echo anun lo tenía erecto cuando lo intente retirar 

J
julia_3340816
9/6/19 a las 9:12
En respuesta a celena_18334340

No, de echo anun lo tenía erecto cuando lo intente retirar 

Pues lo más probable, es que fuera flujo vaginal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram