Foro / Pareja

El secreto para una relacion duradera?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2019 a las 6:18
A
anam_2971120
12/11/19 a las :46

Hace poco que he empezado a salir con una persona y es muy importante para mi. La cosa es que lo pasamos muy bien cuando estamos juntos y estamos súper agusto, recién nos conocemos de 2 meses solo y parece que nos conozcamos de mucho antes. El problema viene cuando estamos separados, me vienen muchas inseguridades y me como mucho la cabeza sobre si la relación se acabara y eso me produce mucho malestar. Con él soy muy sincera pero tampoco quiero agobiarlo o que piense que soy una pesada por que yo de normal no soy así, es el miedo a que algo tan bueno se termine. Por otro lado la rutina, me lleva a muchos sitios para pasar el tiempo juntos pero a la hora de decidir yo hacer cosas soy muy poco original y eso también me produce inseguridad de que piense que soy muy aburrida o algo, la verdad es una persona que vale la pena y me gustaría estar con el a largo plazo, el problema es que empiezo a pensar en experiencias anteriores con otros chicos con los que he estado y me bloqueo por que pienso que se acabarà cansando. Ustedes que opinan, y que hacen para que su relaciones sean sanas y duraderas, que todo fluya. 

Saludos 

Ver también

A
angele_721752
12/11/19 a las 1:08

Pues eso...que todo fluya.... 

Te leo ansiosa por el futuro y por el pasado. Disfruta el presente...eso es fluir.

El futuro no existe..y si existe es hoy. Hoy es el futuro de ayer. Todos los ayeres hicieron un hoy...todos los hoy hacen un futuro, que no es más que otro hoy.

Si el futuro es hoy...y hoy está todo bien...¿Cuál es le problema? ¿Por qué sufres por lo que no ha ocurrido?.

En cuanto a la rutina...no confundas rutina con aburrimiento. Rutina es todas las mañanas al levantarte tomar un café delicioso que nos despeja....¿Has oido a alguien que quiera probar a tomar cahmpán para no caer en la rutina?..yo no..y sabes por qué? porque lo que nos gusta, lo que nos sienta bien, no queremos cambiarlo...porque las rutinas que amamos nos hacen bien....busca rutinas que te sienten bien, haz cosas que ames...disfrútalo junto a él....la rutina no es mala..es malo el aburrimiento.
El aburrimiento es hacer cosas que no nos gustan por complacer, es creer que es más importante el estar que el sentir....y lo triste es que en cuestión de cafés no hay literatura que nos instruya cómo debemos sentir, pero en cuestión de amor..no hay sino consejos sobre lo que sí debes sentir o no, para que sea de verdad....y no nos damos tregua.

M
maroa_18538169
12/11/19 a las 4:33

Soy hombre de 47 años, te doy mi experiencia, con mi esposa empezamos así, tal cual, hoy llevamos 20 años juntos, y seguimos pensando "que lo bueno jamás termine" jajajaja, solo relajate, y viví lo que tengan que vivir, una relación "no se plantea" , solo se vive, aunque dure el resto de sus vidas.

J
jimena_18775873
12/11/19 a las 6:18
En respuesta a angele_721752

Pues eso...que todo fluya.... 

Te leo ansiosa por el futuro y por el pasado. Disfruta el presente...eso es fluir.

El futuro no existe..y si existe es hoy. Hoy es el futuro de ayer. Todos los ayeres hicieron un hoy...todos los hoy hacen un futuro, que no es más que otro hoy.

Si el futuro es hoy...y hoy está todo bien...¿Cuál es le problema? ¿Por qué sufres por lo que no ha ocurrido?.

En cuanto a la rutina...no confundas rutina con aburrimiento. Rutina es todas las mañanas al levantarte tomar un café delicioso que nos despeja....¿Has oido a alguien que quiera probar a tomar cahmpán para no caer en la rutina?..yo no..y sabes por qué? porque lo que nos gusta, lo que nos sienta bien, no queremos cambiarlo...porque las rutinas que amamos nos hacen bien....busca rutinas que te sienten bien, haz cosas que ames...disfrútalo junto a él....la rutina no es mala..es malo el aburrimiento.
El aburrimiento es hacer cosas que no nos gustan por complacer, es creer que es más importante el estar que el sentir....y lo triste es que en cuestión de cafés no hay literatura que nos instruya cómo debemos sentir, pero en cuestión de amor..no hay sino consejos sobre lo que sí debes sentir o no, para que sea de verdad....y no nos damos tregua.

milagro..!!1

hasta cuando apareces mujer...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir