Foro / Pareja

El se molesta por todo

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 12:16
H
hama_723732
18/12/12 a las 11:56

Estoy en una relacion de mas de 6 años, y el decir que el se molesta por todo, no es porque todo el tiempo este enojado, el suele ser agradable, pero de repente se molesta, y no hay nada que lo haga cambiar de parecer, a veces siento como que le gusta estar molesto, o como si se desquitara conmigo... tiene una habilidad para que al final del dia todo sea culpa mia y me siento terriblemente mal. Se lo he dicho y de repente pareciera que todo esa bien, pasan dias sin que se moleste, pero algo pasa y se vuelve a molestar, me deja de hablar, y por mas que le explico no me entiende, me dice que no le doy soluciones, como si no escuchara nada de lo que le digo...trato de no crear conflictos, pero es muy dificil, porque cuando menos me lo espero se molesta y ya no se que hacer, he llorado mucho por eso, se que lo logico y mas correcto es terminar con la situacion y no se porque no lo hago.

Ver también

H
hama_723732
21/12/12 a las 12:16

Cuando sabes la respuesta es mas dificil
cuando estas en una situacion que tu sabes no es buena para ti y que por no se que motivos no te alejas, es peor aun... yo se lo mala que es esta relacion, en realidad siempre lo fue... desde un principio por un motivo u otro existieron los reclamos, y lo que siempre ha prevalecido es su costumbre de hacerme sentir culpable, el me ha visto en las peores situaciones de angustia, desesperacion, depresion... y aun asi el siempre es el ofendido... le suceden cosas con su familia, en el trabajo y las se porque me las platica...y al final del dia... yo termino haciendo cosas peores... me voltea la cara, si le marco al telefono no me contesta y cuando lo hace de mala gana... y siempre me dice que es porque el tiene motivos... y no me pongo en plan de victima, porque yo se que cada quien es responsable de las decisiones que toma, he pasado muy buenos momentos en la relacion, pero las cosas que suceden me hacen sentir que las cada momento bueno lo he pagado muy caro... creo que muy en el fondo tengo que tonto pensamiento de que quizas si le explico bien, el algun dia me entendera y se dara cuenta de que soy buena persona, que las cosas no son como el las ve... lo cual en realidad se que nunca pasara... se que yo soy su valvula de escape, para las situaciones negativas de su vida, para sus frustraciones... soy con lo que se puede desquitar....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir