Foro / Pareja

El rural y yo

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 11:44
H
hnia_6281885
4/5/12 a las 9:27

Hola, ante todo gracias por estar ahi, siempre q tengo un problema raro, acudo a vosotros!
Creo q me he vuelto a enamorar/encoñar/ilusionar..y es recíproco , hasta ahí todo genial.
El chico en cuestion es de un pueblo cerca del mio, pero yo vivo en una ciudad y los fines de semana voy.
La cuestion es básicamente esta: yo llevo 13 años viviendo practicamente sola, soy responsabel, currante y el fin de semana salgo con mis amigos o voy al pueblo, y me pillo pedales ocmo los demñás, y bien o mal echo, me lo paso en grande.
El problema es que el, esta en el pueblo, curra en sus tierras,es un pueblo pequeño y sus amigos..en fin...chicos de 30 años q parece que tengan 50.El bebe, a diario, tres o cuatro cervezas, se pilla meido pedales entre semana algun dia fijo, y el fin de semana, buenoooo...ahí son pedales de medalla.
Estuvo diez años con una tia, muy sosa, y el no salio en todo ese tiempo (cosa q no me parece sana, perooo). Ahora parece q lo queire dar todo, y ... a mi no me hace gracia.
Llevamos conociendonos un mes, y la verdad es q cuando estoy cone l es genial(hace tres años q no sentia esto)...q hago??? Lo dejo?? No em apetece ser su madre, epro es q yo, esto no lo veo normal...o le meto picardia para q cambie?? Y si no cambia?? Esq queiro estar cone l, pero me veo en un futuro en el pueblo, con crios y el en el bar..y eso..eso si que no!!

Ver también

H
hnia_6281885
4/5/12 a las 11:44

Cierto!
Gracias por responder! Esta noche hablaré con el, el tema es que conozco muy bien a la familia de su ex,(con quien estuvo 10 años) y se han alegrao muchísimo cuando se enteraron de lo nuestro, todo el mundo dice q es muy buen chaval, y el mismo, dice q lleva aun par de meses muy descontrolaos. Hablaré con el, si es eso, una temporada mas alocada porque de crio no lo vivió, esta bién, q se centré y probamos.si por el contrario, el ve q es su modo de vida, que vea sano o normal lo que hace ahora, entonces si q si, HUMOOO!! Como tú has dicho, no es q sea lista, pero lo primero somos nosotras, y si, es todo maravilloso peor es un mes, se me pasará enseguida. Espero q sea lo primero, porque es difícil conectar así hoy en diaGracias de nuevvo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir