Foro / Pareja

El Robin

E
edgars_3210048
10/10/18 a las 7:38

Buenas tardes a todas/todos, me presento, por lo pronto voy a usar el nombre de Lorenzo Von Mattherhorn en honor a Neil Patrick Harris, actor del personaje Barney Stinson.

Mi proposito en si, es venir a contarles mi situacion, y como pienso afrontarla, si te queres entretener, suelo ser bastante claro a la hora de contar las cosas, asique quizas sea una buena oportunidad de hacerlo.

Toda mi vida siempre fui muy libre, en que sentido? si bien he tenido parejas, jamas me he comprometido del todo, siempre buscaba una excusa para no hacerlo, o quizas no estaba tan enamorado, o me gustaba mucho mi libertad.

Todo esto cambio, (obviamente para bien y al final de relato voy a contar porque) 


Venia de una ruptura en marzo abril con una ex novia, independiemente de los motivos, las cosas mucho no las sentia, (intuyo que puede ser porque era una amiga a la que le tenia "ganas" y luego de un tiempo perdio la gracia)

En ese lapso, estaba bastante tranquilo, habia una compañera facultativa que le voy a poner de apodo "Canela", dicha compañera en cuestion, me llevaba un par de años (no muchos, menos de cinco) era mas grande que yo, y tenia un hijo de unos aproximadamente 10 u 11 años , no recuerdo.

En principio me parecio linda, y nunca avance mucho, hasta que un dia tomando unas cervezas en grupo, por cuestiones curiosas, terminamos haciendo yasabenque' (no voy a dar detalles de los lugares porque si bien fueron entretenidos no vienen al caso)

La cuestion, es que se ve que la paso bien fuera de mi estado de ebriedad, con lo que nos volvimos a ver.

Como en su momento tenia algunas cosas que resolver, frizze todo, aun asi, jamas perdi el contacto, y era bueno.

La cuestion, es que luego de un par de encuentros (que voy a comentar luego) me di cuenta que con ella la pasaba bien y me sentia pleno, me divertia, me reia, me sentia realmente bien, pero nuestro vinculo en esos momentos se limitaba a eso, a un buen rato los fines de semana, donde si bien haciamos de todo (cenar, salir, sexo, etc) la quimica entre nosotros era increible.

Paso el tiempo, y luego de un par de idas y vueltas, me di cuenta que estaba hasta las manos con ella cuando un dia, luego de una salida, y siendo las 3am y ella no se sentia bien, fui a buscarle algo que necesitara.

Ese dia, me di cuenta que estaba hasta las manos.

se lo dije, error al modo de decirselo solo por audio, sin embargo, nos vimos y parecia estar todo bien, incluso se solto mas, le puso mas pila, la verdad fue una semana entretenida.

venia todo bien, con un par de tires y aflojes, pero nada del otro mundo, una vez tuve un mal dia, no la pasamos bien, me dejo, pedi disculpas luego, al parecer lo entendio y reaparecio, proseguimos

las cosas venian masomenos bien, hasta un fin de semana atroz, que luego contare que paso, errores de ambos lados en mayor o menor medida, (al punto que ella me pidio disculpas el sabado y yo a ella el domingo) pero cometi otro error, inundarla de cariño en un momento que no estaba receptiva al mismo (visto que habiamos tenido un problema hace un rato y que si bien se habia "solucionado" no era el momento ni el lugar)

no hablamos por unos dias, se borro, luego no conteste, y un dia decidio terminar.


Acepte el quiebre, sin embargo, nos vimos un miercoles para hablar de ello,  y terminamos riendonos juntos, acostandonos de nuevo

Al otro dia, quizas aflojamos un poco con la conversacion y volvimos a hablar (obviamente soy consciente que me apure en decirle de hacer algo juntos en los proximos dias porque creo que no era el momento por mensaje, sobre todo porque tenia un examen ese mismo dia y un examen al dia siguiente que le comente esto, sin embargo, ella misma habia comentado de hacer algunas actividades juntos la noche anterior)

Honestamente toda la semana la sufri, la sufri un monton, 

Cai en la cuenta que a esta mujer, con todas las complicaciones, con lo dificil que fue su pasado, con todo lo que sufrio, con sus cuentagotas, con su alma como esta, y con todo lo que acarrea, si, estoy dispuesto a hacer todo lo que (sin perseguir obviamente ni ser acosador) este a mi alcance para estar con ella bien.

Se que por lo que le paso , no quiere tener complicaciones, quiere estar bien, y obviamente con sus cosas, me ha demostrado cariño

Ahora lo importante, el quid de la cuestion:

Soy consciente de que ir a contarle de nuevo todos los sentimientos en este estado no sirve, sobre todo porque si en persona ya me ha dicho varias veces que me quiere, la pasa bien (lo noto) y cosas asi, no es momento, no esta receptiva.

Asique, finalizando, sumado a sus opiniones (que las agradezco ya en primer lugar) les cuento que voy a usar la estrategia EL ROBIN (esta en el titulo) pueden buscarla en youtube, no implica que vaya a hacer lo mismo, pero si que me voy a tomar el tiempo para cada pequeño paso que tenga que dar, amo realmente a esa mujer, y soy consciente de que algo siente tambien

Si no me sale, no me sale, lo admitire y seguire adelante, jamas voy a coaccionar contra la libertad, pero soy consciente de que tengo que gastar mis energias y mis recursos para que ello salga bien, nunca pense en dejar tanto mi solteria por una persona, pero como dice barney en este video (pongan "el origen del truco final, the robin"

si quieren seguirlo, la historia sigue con el truco justamente, el robin

Desde ya, muchas gracias!

Lorenzo









 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir