Foro / Pareja

El ridículo más espantoso

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 16:11
A
an0N_939531499z
17/10/10 a las 18:00

El viernes salí a cenar con compañeros del trabajo, y una cosa llevó a otra, bebimos bastante, y no sé por qué, me insinué claramente a uno de ellos que siempre me pareció mono, pero que no tenía yo pensada tal cosa. Me rechazó, y al día siguiente me sentí muy ridícula, sobre todo porque tengo pareja!! No sé qué me llevó a semejante cosa, sólo sé que lo hice, y además soy tonta porque sabía que tenía el "no" asegurado. Aparte de la culpabilidad por mi pareja, me siento ridícula y no sé cómo narices mirar ahora a esa persona a la cara, y si se corre la voz... pues me lo tendré bien merecido, pero joer, a alguien le ha pasado esto alguna vez? me siento un bicho raro!!

Ver también

A
an0N_868426899z
17/10/10 a las 18:01

Lo más espantoso
es consentir a un maltratador

Enviado por kratos231 el 10 julio a 23:25

me excito sexualmente al pensar que te voy a hacer un corte en la barriguita para sacarte un trocito de intestino,para clavarlo a un arbol y luego lanzarte a mis dogos,hambrientos de una semana.

Uffffffffff!!!!,que orgasmo tan fuerte, ver como corres alrededor del arbol y ver como tus entrañas se van enrollando poco a poco alrededor de ese arbol mientras mis dogos se van bebiendo tu sangre a dentelladas.

Al final...no puedes más,y miras al cielo y maldices a ese cielo por haberte dejado nacer y experimentar tanto horror...horror?...creo que acabo de empezar contigo...

Tienes familia?...también se me ocurren cosas paras tu familia...pero...ya seguiré.

De kratos231 Fecha11/07/08 a 04:51

Tema ME CAG0 EN TU FAMILIA Y EN TUS PUT0S MUERTOS
Mensaje y te voy a deshollar delante de ellos,no sin antes haberlos empalado

A
an0N_939531499z
17/10/10 a las 18:21

Hombre, así visto...
si seguro que luego me reiré, pero buah, es pensar en verle mañana y no veas el mal cuerpo que se me pone!! Gracias!

A
an0N_939531499z
20/10/10 a las 16:11

Tenías razón
Me preocupé por nada... la situación sigue siendo normal, que yo sepa no se ha enterado nadie, y cuando he coincidido con él, no ha pasado nada raro. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram