Foro / Pareja

El quiere que le cuente todo y no se si eso0 este bien!!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 12:16
A
an0N_843607999z
18/12/11 a las 11:43

Hola, mi novio y yo cumplimos 3 meses, lo conozco0 desde ace 2 años y medio, nuestra relacion hasta ahora va muy bien, solo que hay ciertos detalles que no me gustan, como a el tmbn no le gustan ciertas cosas de mi, y se que es normal, tenemos muchas cosas en comun tmbn, yo soy muy soñado0ra, tengo mi gran ilusion de una gran boda, una hermosa y romantica luna de miel, tengo, tengo muchos planes, y tmbn planes en los que no contaba con el hasta que despues llego0 y supe que eso0s planes tenian que esperar.

Yo no soy muy negativa pero0 tengo algo0 de eso0, soy muy orgullo0sa, no soy muy buena llevandome bien con mi familia y a el dice k lo hago0 sentir mal si me peleo0 con mis hermanos frente a eL, entiendo que se ha de sentir asi, es solo que no se si sea yo0 el problema, soy asi y siento k si cambio me sentire o me siento mas bien dicho hipocrita, es como si dijera "hay que bonitos zapatos" y los zapatos estan horribles, no me gusta ser asi, al principio0 cuando comenzabamos nuestra relacion me dijo k fuera lo k fuera k se lo dijera, que queria k se lo dijera todo, y pss no me parecio tan maL hasta que despues me puse a pensar sera bueno k le cuente todoo, no se, siempre he tenido0 la ilusion de encontrar a un hombre que note todo de mi sin tenerme k estar preguntando0 todo, que si no kiero0 hablar de nada, k piense "ok, esta molesta, triste no quiere hablar bien le dare su espacio hasta que decida hablar" no se... que eL de su parte me conociera, no se si me entiendan, o cuando0 digo0 algo0 y el termina la frase que iba a decir yo0 diriaa "wo0w",,,, "como supiste", no se si pido0 mucho0, hace rato0 tuvimos una discusion sobre eso0 y no fue solo en el principio0 k me dijo que le dijera todo sino a cada rato0 me lo dicee, no le oculare nada maLo0 lo kiero0 mucho0, pero0 hay ciertas cosas que a las mujeres no nos gusta contar o hablar de ello0, tal vez nos gusta guardarnos algunas cosas, quisiera que el supiera lo k penso0, o le k kiero0, no digo0 k sea telepatico0 ni nada de eso0, pero0 k no me pregunteee nadaaa, que el lo investigue solito0 no fascilitarles las cosas, como el regalo de navidad "dime que quieres para navidad?" "pues no se amor sorprendeme" "no pues si no me dices como voe a saber que te gustaa" y yo0 por akaa pensando0 pues investigaa, pregunta, sorprendeme, detalles asi no se si me explico0, quisiera que el lo entendiera porque hay veces en que chocamos much y nos desesperamos... no se k hacer como hablar con eL. para k entienda o m comprenda.

que debo hacer??
tengo algo0 de razon o no ??
Si alguien kiere compartir algo0 es bienvenido0 .. y gracias por tomarse el tiempo0 de leerme...!!

Ver también

A
angele_721752
18/12/11 a las 12:16

Hola...no, no se debe decir todo,
como el no debe decirte todo...es algo muy simple, digamos que la mitad de ti es tuya y la mitad de el es suya..las otras mitades las haceis naranja y os fundis en zumo cunado querais.....es importante que mantengas tu individualidad, que conserves para ti lo que desees que te incumbe solo a ti, que no influye a lo que sois como pareja.
Mantener tus amistades, tus aficiones al margen de el es importante, poder tomar decisiones sin consultar es importante. Poder pensar sin que lo tengas que pasar a"juicio" es importante.
El tambien tiene derecho a su intimidad personal como individuo unico e independiente.
Pero habeis adquirido un compromiso de conoceros para poder compartir una vida, tal vez..ahi no debes ocultar, lo que deseass que te regalen, bueno, no tiene mayor importancia, pero muchas cosas que te puedan surgir , como el hecho de que este presente en discusiones familiares, si le influiye, si deberias tenerlo en cuenta.

bueno, eso a modo general....pero ahora que ria añadir algo, por que no me gusta..no me gusta que te repita que quiere saberlo todo, con solo tres meses, mas que molestarme porque quiero que adivine mis gustos , me daria miedo, esa insistencia es como una inseguridad, de si le ocultas algo, y esos temores, o son porque lo ha sufrido o porque tiene tendencia a algun tipo d ecelos..a mi me parece de inicio enfermizo...enfermizo, por que saber todo de ti, supondria tener el maximo control,y la facilidad para manipularte y anularte..nadie pide eso insistentemente cuando llevas tres meses.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram