Foro / Pareja

El que pensaba que era el amor de mi vida me engaño... ayúdenme por favor

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 2:05
M
mae_7970979
7/5/14 a las 20:34

Hola, antes que nada, quiero presentarme mi nombre es Lola, soy nueva en el foro.
Estoy desesperada, no sé que hacer, tengo 20 años y desde que estaba en el colegio he estado con el amor de mi vida, es de mi promoción y hasta ahora que estamos acabando cada uno nuestras carreras universitarias, seguimos siendo novios. Somos enamorados casi 4 años y medio. Nunca hemos terminado por más de 3 días, siempre hemos sido uno solo, con él fue mi primera vez, a pesar de que no fue mi primer enamorado, fue el gran amor de mi vida. En todos estos 4 años, NUNCA lo he engañado, siempre le he sido fiel en todo sentido, he tratado de ser la mejor para él siempre... Hace un par de meses, encontré en su laptop un correo, del que luego me enteré que tenía una cuenta anónima en un foro, y donde él escribía con un pseudonimo, él opinaba y hablaba con las personas, etc.
Cuando me di cuenta de eso comencé a revisar todo lo que escribía, leí que él había puesto que había engañado a su enamorada, (o sea a mi) un par de veces, leía que gileaba con algunas flacas por el mismo foro... Leí que su gran amor de él fue su ex, que fue la chica más linda a la que había besado, era perfecta y que luego de ella habrán siempre otras más, y que ella lo lastimó porque lo engañó (cosa que es cierto)... No entiendo porque escribió esas cosas, también tenía una cuenta en un "foro de levante" donde decía que había conocido chicas en discotecas pero que había intentado besar a una de ellas y no llegó a pasar nada, quería saber como seducirlas para que atraquen a un agarre si quiera.. Cosas de ese tipo, yo cuando le reclamé estaba demasiado triste, él me dijo que era floro porque nadie lo conocía y quería llamar la atención contando historias y no quedar como tonto, que era un inmaduro, que no sabía lo que hacía que a mi me quiere de verdad y no quiere perderme por tonterías que escribió... Solo quiero olvidarme de esto y perdonarlo, de verdad lo amo y no quiero que se vaya por nada del mundo, pero me ha dejado el corazón roto y ya han pasado meses desde que lo perdoné y me sigue doliendo esto. En una ocasión me contó que cuando salia con sus amigos se llego a "gilear" a dos chicas en dos tonos diferentes pero según él NUNCA pasó nada más y sus amigos que también son mis "amigos" se lo llevan a fiestas y cosas así, y ya no puedo confiar que salga con ellos, aunque este año no ha salido porque ha estado ocupado y yo soy consciente de eso, no podría llegar a confiar en él nunca más y tampoco puedo olvidar el daño que me ha echo.
No puedo imaginármelo con alguien que no sea yo, yo no me podría imaginar estando con otro chico... él es el amor de mi vida, no quiero perderlo pero me siento demasiado mal.
Por favor ayúdenme que estoy desesperada, no sé que hacer

Ver también

A
anthia_6308099
10/5/14 a las 2:05

Cuando ropes un vaso aunque lo pegues ya no es igual.
hola deja de sufrir si a tus espaldas a echo todo lo que nos dices es totalmente desonesto. para contigo yo que tu le dava una patada en el tracero y lo mandaba vien lejos para que nunca lo volviera a ver,cuando tu te desprendes de algo o de alguien es doloroso pero aunque nos duela es mejor centir dolo una vez que sufrir toda una vida,porque el en ti ya sembro infidelidad,desconfianza,desil ucion y todo lo que tu quieras pensar estas muy jovencita y toda una vida por delante por conocer, a mas chicos el no es. el unico sobre la faz de la tierra hay personas por sentir que es el amor de tu vida terminan desenamorandose de la persona pero se dan cuenta cuando ya tiramos los mejores anos de juventud cualquier desicion que tu tomes sera buena ya que lo que vives eres tu y nosotros nadamas te desimos lo que pensamos suerte tu vales mucho y mereses ser feliz te envio un fuerte abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook