Tengo 20 años mi pareja tiene 32 , no la llevamos muy bien nunca discutimos somos muy relax los dos, mis papás no saben que tengo novio el problema es que es muy grande y además en lo que trabaja no está bien, el punto es que quiere que me vaya a vivir con el, yo estoy estudiando y hasta eso el dice que está bien que lo haga que termine mi carrera, pero sería arriesgar todo por algo incierto mi familia, amigos y prestigio pues si ando con el muchos amigos me dejan de hablar por miedo, lo quiero mucho y siento que si llegáramos a formalizar todo estaría bien el me ha dicho que si se compromete y que hará lo mejor por estar conmigo , pero hay otra cuestión quiere operarme dice que el cubre los gastos y todo y para ser sincera si quisiera verme más bonita, pero siento que esa propuesta debió salir de mi parte, de nada sirve un cuerpo bonito si por dentro estás vacía, me considero una persona muy humilde y solidaria siempre pienso en los demás antes que en mi, por eso no me animo a irme con el porque se que lastimaría a mis papás y los amo demasiado no quiero fallarles pero también quiero estar con el , nose que hacer 😪