Foro / Pareja

El que no arriesga no gana?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 16:39
L
lasha_2974361
7/9/18 a las 18:49

Tengo 20 años mi pareja tiene 32 , no la llevamos muy bien nunca discutimos somos muy relax los dos, mis papás no saben que tengo novio el problema es que es muy grande y además en lo que trabaja no está bien, el punto es que quiere que me vaya a vivir con el, yo estoy estudiando y hasta eso el dice que está bien que lo haga que termine mi carrera, pero sería arriesgar todo por algo incierto mi familia, amigos y prestigio pues si ando con el muchos amigos me dejan de hablar por miedo, lo quiero mucho y siento que si llegáramos a formalizar todo estaría bien el me ha dicho que si se compromete y que hará lo mejor por estar conmigo , pero hay otra cuestión quiere operarme dice que el cubre los gastos y todo y para ser sincera si quisiera verme más bonita, pero siento que esa propuesta debió salir de mi parte, de nada sirve un cuerpo bonito si por dentro estás vacía, me considero una persona muy humilde y solidaria siempre pienso en los demás antes que en mi, por eso no me animo a irme con el porque se que lastimaría a mis papás y los amo demasiado no quiero fallarles pero también quiero estar con el , nose que hacer 😪

Ver también

L
lasha_2974361
8/9/18 a las 5:53

Creo que no me di a entender si le va bien , pero no hace cosas buenas, por estabilidad económica no batallaría pero, tengo miedo de que la cosas salgan mal con el y regresar a casa después de irme no creo que se vería tan bien 😕

L
lasha_2974361
8/9/18 a las 6:20

Me siento muy tonta lo quiero y todo pero si es arriesgado , mi primera vez fue con el quizás es por eso que este tan enamorada, pero eso de dejar todo es muy arriesgado , gracias por sus consejos y por leerme 

L
lasha_2974361
8/9/18 a las 6:24