Foro / Pareja

El privilegio de amar..

Última respuesta: 22 de septiembre de 2003 a las 16:50
H
hasnaa_8645621
20/9/03 a las 18:52

Despues de una relacion digamos "tormentosa" hemos terminado el día de ayer..
Ibamos a cumplir un año de "relación" lo pongo entre comillas porque el es casado y aunque lo veia todos los días (compañeros de escuela) solo podia estar con el una o dos veces por semana, ahora que me he dado cuenta que aunque nunca quise llegar a este punto le estoy reprochando que no me de mas tiempo...decidi mejor terminar.. el es una persona a la cual aprecio y quiero mucho y no creo jamas desearle algun mal.. me hizo pasar y conocer experiencias nuevas por las cuales le agradezco, fue doloroso y en verdad triste, veia su mirada y les juro que lo queria abrazar y decirle que no lo queria dejar, pero es mejor asi, el buscaba sexo (nunca lo hubo), ademas el tambien ya estaba fastidiado de insistir y es mejor terminar y cortar por lo sano antes de que esto se volviera una guerra.. ahora el problema es que lo seguire viendo todos los dias por que estamos en el mismo salon... ¿como fregados debo de reaccionar?, Dios quiera y tenga gran fuerza de voluntad para no volver con el... el me dijo ayer, que el siempre me dijo que yo era la que iba a decidir el rumbo de esta relacion.. que si me queria "tomar un tiempo" que lo hiciera... me dolio verlo tan desinteresado.. me dijo que estabamos discutiendo como si fueramos "novios", cosa que nunca fuimos, que ademas el tambien habia"sacrificado" muchas cosas por mi.. que habia estado conmigo muchos dias en lugar de estar con su familia, con su hija, con sus amigos, me dolio... no se que quiso decir pero me dolio, era como si el se portara de una manera que le valiera mouser.. el dia de ayer yo queria estar con el, y en lugar de ello, fuimos a una fiesta en donde me encontre con unos amigos de ambos y uno de ellos me tiro el perro abiertamente (el no sabia que yo andaba con el casado), me sacaba a bailar, me decia piropos, yo baile con el, pero nunca hice otra cosa mas que eso.. bailar.. despues quise bailar con mi ex.. y no quiso se porto muy sangron.. es mas hasta me dedico una cancion que no me agrado del todo.. no me quiso acompañar a mi casa.. total todo un show al final el y yo afuera discutiendo y de ahi agarre valor para terminar, no creo que se haiga puesto celoso no es su estilo.. pero todas las cosas que me dijo.. me calaron hasta el fondo.. ayer quise llorar... y no pude.. por eso a aquellos que tienen el privilegio de amar y de ser amados en verdad les deseo lo mejor y disfruten esos momentos que esta vida es tan corta y lo mas dificil de ella es vivir.. amen, amen mucho y jamas se den por vencido..
Suerte
y disculpen por aburrirlos con mi charla solo queria escribir lo que el dia de hoy siento por dentro..

Ver también

A
an0N_861380699z
22/9/03 a las 16:50

Cuanta razon
tienes, nunca se valora lo suficiente lo q se tiene, hasta q lo pierdes, pero tu caso es distinto has perdido algo q nunca has tenido, has sido fuerte para decirle adios, no vuelvas a caer, pq ese hombre no te merece, siempre estará a dos bandas y tu la q menos atendida estes, seguro q hay alguien por ahí fuera esperando para darte todo su tiempo. No desesperes mucha suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir