Foro / Pareja

El principito; mi novio

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 16:53
A
an0N_833218799z
18/10/09 a las 15:45

Ayer le pregunté a mi novio por una pareja de casados con la que acostumbramos salir. Son muy amigos de él.

Especificamente él es su mejor amigo. Mi novio se queja de que la esposa como que no le gusta que mi novio lo invite a realizar actividades sanas como practicar deportes durante el día etc. Incluso, últimamente ya no salen con nosotros.

Mi novio piensa que como NO estamos casados ella no lo quiere dejar salir con él porque es soltero. Que ella queria crear un circulo de amistades casadas ya o algo parecido. Entonces, le dije que parece que él tiene fama de mujeriego o algo así, porque ella piensa de esa manera. Y la verdad aunque él no quiera aceptarlo ha sido muy inconstante con las novias que ha tenido. Mucha gente lo han definido como si se cansara pronto de las mujeres etc.. o que no es muy facil de manejar.

Esto, provoco una discusión y yo me quede calladita. El se altero, porque dice que tengo la costumbre de desconfiar de él. Dice que yo tengo una imagen bien fea de el etc. La verdad no lo puedo evitar han sido muchas novias, incluso las amistades bromeaban y decian que yo iba a morir como las demas(que me iba a dejar a la larga)... sus hermanos le preguntaban que cuanto tiempo iba a durar conmigo si 3 semanas, un mes... etc

Asi que la fama que tiene me da terror. Y a veces pienso que no se quiere casar y que me busca ese defecto para tener una justificacion. La cuestion es que hice ese comentario pero no le conteste nada, cuando se enojo.

Si es cierto lo acuso mucho sobre estos temas. Mas tarde estabamos tranquilos, le fascina que lo concienta etc y pense que ya todo estaba resuelto. Hasta le prepare su plato preferido. Y cuando se fue a despedir , le dije que me diera un beso mas larguito y me dijo TU NO TE LO MERECES... me dio coraje, porque siento que tengo un principe que hay que complacerlo.

si alguien quiere opinar me encantaria saber que piensan, pero al menos me desahogue un poco

Ver también

A
an0N_833218799z
18/10/09 a las 16:41

Gracias por tu respuesta
Hola. Gracias por responderme. Honestamente yo soy muy desconfiada y eso afecta mucho. El se siente que no confio y dice que no me ha hecho absolutamente nada para que yo piense asi. Lo mio es por varios factores: mi padre le fue infiel a mi madre, mis hermanos son infieles y mis hermanos me dicen que todos los hombres delante de mi me van a poner por el cielo,pero a mis espaldas ... tendran sus mañas. También, me fuero infiel.

Mi novio me ha contado el porque de tantas rupturas en sus anteriores relaciones. Digamos que sé con quien estuvo por pasar el rato, quien lo lastimo y hasta con quien tenia intenciones de salir, con quien lo querian vincular etc. Demasiada informacion detallada.

Yo no me saco el pensamiento que ninguno respeta y yo sé que es el problema fundamental. Simple y sencillamente no confio en ningun hombre y se que con el o con cualquier otro este seguira siendo el problema.

Mi novio me dice que sufre mucho por mi desconfianza, que yo le sé la vida entera y que siempre me dice las cosas. Hasta ahora no me puedo quejar, pero tengo siempre esto entre ceja y ceja "ESTO ES LO QUE ME DICE DE FRENTE,PERO A MIS ESPALDAS..." y bueno con su pasado tampoco es para confiar tanto.

A
an0N_833218799z
18/10/09 a las 16:44

Gracias por tu respuesta. Tengo que aprender un poco...

A
an0N_833218799z
18/10/09 a las 16:48

Continuo desahogandome
Lo triste de esto es que me siento culpable por todo. Soy insegura, definitivamente, porque explote cuando me nego el beso. Y siento que si tenia la razon, pero no me gusta pelearme con el ni con nadie. Me gusta tener paz mental y aunque se que en esta ocasion me trato mal me siento culpable por explotar.

C
cyra_5283979
18/10/09 a las 16:51

No debes sentirte inferior a nadie.
Y mucho menos si es tu pareja.

Si quieres que te respete él, primero respétate a ti misma.

Yo cometí tu error y por suerte lo he sabido remendar a tiempo. Ahora soy una persona totalmente nueva, mi relación ha dado un giro de 180 grados y me siento mucho mejor conmigo misma.

Espero que sigas mi consejo, un saludo y suerte.

F
fuad_6389415
18/10/09 a las 16:53
En respuesta a an0N_833218799z

Gracias por tu respuesta
Hola. Gracias por responderme. Honestamente yo soy muy desconfiada y eso afecta mucho. El se siente que no confio y dice que no me ha hecho absolutamente nada para que yo piense asi. Lo mio es por varios factores: mi padre le fue infiel a mi madre, mis hermanos son infieles y mis hermanos me dicen que todos los hombres delante de mi me van a poner por el cielo,pero a mis espaldas ... tendran sus mañas. También, me fuero infiel.

Mi novio me ha contado el porque de tantas rupturas en sus anteriores relaciones. Digamos que sé con quien estuvo por pasar el rato, quien lo lastimo y hasta con quien tenia intenciones de salir, con quien lo querian vincular etc. Demasiada informacion detallada.

Yo no me saco el pensamiento que ninguno respeta y yo sé que es el problema fundamental. Simple y sencillamente no confio en ningun hombre y se que con el o con cualquier otro este seguira siendo el problema.

Mi novio me dice que sufre mucho por mi desconfianza, que yo le sé la vida entera y que siempre me dice las cosas. Hasta ahora no me puedo quejar, pero tengo siempre esto entre ceja y ceja "ESTO ES LO QUE ME DICE DE FRENTE,PERO A MIS ESPALDAS..." y bueno con su pasado tampoco es para confiar tanto.

Pues si la genética y los antecedentes cuentan
El que deberia estar temblando es tu novio.
Tu padre infiel, tus hermanos infieles....la infidelidad corre por tu ADN a borbotones.

En las relaciones hay q temer las profecias autocumplidas... A base de repetir una cosa una y otra vez..la cosa se hace realidad.

Una vez yo tuve una amiga que me decia....me vas a dejar por una chica mas joven, acabaras dejandome por una chica mas joven...
Al final ella me dejó por uno más joven.

Irónica la vida verdad?

Dejate de chorradas1 y preocúpate de que el dia a dia vaya bien con tu novio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir