Hola amigas:
Mi historia de amor empezó en agosto del 2009, fue increible, lo conoci por medio de un chat, enseguida conectamos, y dia a dia las risas se convirtieron en sonrisas cada ve que el me decia te quiero. Tardamos casi dos meses en dar el paso de conocernos, pero lo dimos y fue genial, estallo la chispa, desde entonces estoy con el, tiene sus cosas como todo el mundo, pero sus defectos almenos hasta ahora, le hacen aun mas encantador.
Cuando nos conocimos yo trabajaba, el estaba en paro, eso hacia que nos pasaramos el resto del dia conectados a internet, ya por el chat, o facebook , msn o telefono nos pasabamos el dia juntos, al principio tanto atencion me agobiaba, pues no estaba acostumbrada a eso, pero luego me acostumbre y e aqui el problema, El trabaja muchas horas, y cuando llega a su casa no tiene tiempo para mi, yo le excuso pensando que esta agotado, pq es la realidad, pero no puedo evitar que parte de mi se sienta mal, triste y sola, Este fin de semana no trabaja el domingo,mi plan es subir a verle, le he comentado que si no puedo subir que si baja el, y me ha dicho que no, que esta muy cansado, que no es porque no quiera verme es pq no quiere cojer el coche, el sabe que es el ultimo fin de semana que tengo libre y parece ser que le da igual, pq yo os digo una cosa, yo si bajaria, no se creo que llego el principio del fin, le amo mucho pero mejor que lo empiece a similar, si el estuviera loco por mi haria ciertas cosas que no hace.
Dadme vuestra opinion o consejo gracias, un saludo!!!