Foro / Pareja

El principe azul....pero somos la princesa que el busca???

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 22:24
M
milica_5939297
8/1/10 a las 17:24

Todas hoy en dia nos hacemos respetar o tratamos de hacerlo....muchas veces exigimos o esperamos mucho de un hombre...esperamos que sea ese principe azul bueno, romantico y amable y que nos trate de igual a igual...pensamos...atras quedaron los dias del machismo...pero sin embargo..muchas de nosotras esperamos y algunas con suerte recibimos ese principe azul...pero que damos nosotras a cambio??? no cuesta nada ponerse en el lugar del otro...pq mas que mal y aunque no lo queramos...quien mas da...mas recibe.

Bueno aqui una guia del principe azul..para quien le interese leerla y no guiarse por mi opinion que puede parecer "machista"

http://rapidshare.com/files/332256094/principe_azul.exe

Ver también

F
fuad_6389415
10/1/10 a las 17:53

me he partido el pecho de reir
Eso es hablar roman paladino y lo demas son hostias1

Lo de que la estadística es el mejor amigo del hombre me lo apunto como frase para usar... no te preocupes q te atribuire el merito

F
fuad_6389415
10/1/10 a las 18:12

Darse de bruces con la realidad
Conseguir " la que se quiere", te da un subidón momentáneo de adrenalina...pero al cabo de un tiempo te das cuenta de que eso por lo que has estado " luchando" tan denodadamente es exactamente igual que otra obtenida por el método estadístico arriba mencionado. Y es entonces cuando te das cuenta de que no merece la pena tanto esfuerzo, guiado únicamente por la absurda y orgullosa motivación de " yo me como lo que quiero, no lo que puedo"...totalmente irrealista, por otra parte.

Las chicas, menos baqueteadas por el rechazo que convive habitualmente con el sexo masculino ( de toda clase, apariencia y poder adquisitivo)... haceis lo de ligar una cuestión de orgullo.
Tampoco hay tanto de lo que enorgullecerse, visto lo fácil q es llevarse a un tio al huerto.
En todo caso, son reminiscencias prehistóricas de la búsqueda del macho alfa...igual que las muelas del juicio
El cerebro mamífero actuando por encima del cerebro racional.

F
fuad_6389415
10/1/10 a las 18:14

Al contrario
Seguir estas reglas es dejar de ser un pagafantas de manera automática.
Como le vas a entrar a 10 tias pagandoles una copa?
no hay bolsillo q resista eso.
Los que pagan copas, se la pagan a una, hacen el pena y se van a casa sin tia y sin 10 leiros

F
fuad_6389415
10/1/10 a las 18:25

Ah si?
Pues si te fijas en las mujeres solas....encontraras muuuchos gatos en su vida...no solo de cabras vive el ser humano

F
fuad_6389415
10/1/10 a las 18:46

Pues tu misma te respondes tronkita
los animales dan un cariño incondicional, y las personas ponen condiciones ( hoy en dia un huevo de condiciones)

X
xiang_6286072
10/1/10 a las 22:19

Sí, lo soy

X
xiang_6286072
10/1/10 a las 22:24
En respuesta a xiang_6286072

Sí, lo soy

Y ya que estamos...
I love you M

http://www.youtube.com/watch?v=5bsT1OBJ5mA