Foro / Pareja

El príncipe azul

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 13:20
J
janat_9614998
29/5/09 a las 21:44

Hola a tod@s,quiero pediros un favor. Soy nueva en enfemenino y voy a hacer mi 2 artículo.Va a tratar sobre "el príncipe azul" .Entonces me gustaría saber a qué llama la gente "príncipe azul";qué cualidades se supone que debe tener,¿existe de verdad?, ¿alguien lo ha encontrado?Bueno espero vuestras opiniones que me serán muy útiles.Gracias y un besito.

Ver también

I
ina_6404043
29/5/09 a las 21:47

No existe el principe azul
hoy en día ya hay de todos los colores. No ves la tele?

ni principes azules ni medias naranjas...

C
chadia_7295847
29/5/09 a las 22:12

MI AMORCITO ES MI PRINCIPE AZUL ,,,UUUUMMMMM AUNQUE YA LE VI UN SOLO DEFECTOOOO.... ((((EN EL FUTBOL SOMOS CONTRARIOS))) JIJIJIJI

SALUDOS Y LINDA TARDE

S
sona_7453266
29/5/09 a las 22:33

Los
principles azules destiñen, o eso dicen xD nose, esq estan pasados de moda ya los principitos, ahora quiero un vampiro

B
balma_6072984
29/5/09 a las 22:48

Mi novio es mi principe azul
Un principe azul no es una persona perfecta literalmente sin defectos..etc
Sino la persona que para ti con sus defectos y sus virtudes lo amas.
Yo amo a mi pareja y si tiene algun defecto es insignificante con todo lo que me aporta que no tengo palabras para describirlo, hay gente que prefiere creer que los principes azules solo existen en los cuentos o que es una persona con las caracteristicas x o z.
Pero no se trata de eso, se trata de enamorarse de verdad, sentir que con solo verle el mundo se ve mejor que este contigo en los buenos y malos momentos, la persona con la que quieres envejecer, hacer una vida juntos, que con el solo echo de dar un paseo y darle la mano ya te hace sentir en el paraiso.

R
regula_5799081
30/5/09 a las :08

Pero eso existe???
De verdad existen los principes azules?? no me digais eso pq yo pensaba que no y por eso solo daba con ranas!!!!

B
berena_5877943
30/5/09 a las :23

Para mi si exiten
exiten cuando uno se enamora de esa persona . obviamenta q tan perfecto no existen sino seria algo muy aburrido q sea el modelo q uno quiere no?

H
hossam_6409891
30/5/09 a las 2:27

Opinion
los principes azules ya no existen porque las mujeres no necesitan ya ser salvadas de la torre de los dragones ¿o no?

G
gaby_9049604
30/5/09 a las 2:37

el principe azul, se entiende como "el hombre perfecto para ti"......el hombre soñado....y sí existen...solo hay k buscarlos....yo no lo he encontrado....pero hay quien lo encuentra.Las cualidades se las tiene k poner cada mujer....lo k para mi es un principe azul, quiza para ti sea negro

saludos

F
fuad_6389415
30/5/09 a las 4:11

Hola
Tenia yo un amigo muy sabio que decía que él siempre intentaba ligarse a chicas que tuviesen novio. -Si le entras a una con novio, te compara con su novio, decia.
-Y contra ese pobre hombre, que ya no tiene misterio ni secretos, puedes llevarte el gato al agua.
-Si no tiene novio, añadia, te compara con su príncipe azul, y contra ese,,,no hay nada que hacer.
Los hombres somos de carne y hueso, con nuestras vistudes y nuestros miles de defectos, que nuestras novias se encargan de magnificar y de recordárnoslos todos los dias...olvidándose de que una vez se " enamoraron" de nosotros...cuando ya teníamos estos defectos.

J
janat_9614998
30/5/09 a las 14:06

Que nos trate de igual a igual
...pues ya está si con todos sus defectos y virtudes,somos capaces de enamorarnos de él ese es nuestro príncipe.un beso.

J
janat_9614998
30/5/09 a las 14:10
En respuesta a balma_6072984

Mi novio es mi principe azul
Un principe azul no es una persona perfecta literalmente sin defectos..etc
Sino la persona que para ti con sus defectos y sus virtudes lo amas.
Yo amo a mi pareja y si tiene algun defecto es insignificante con todo lo que me aporta que no tengo palabras para describirlo, hay gente que prefiere creer que los principes azules solo existen en los cuentos o que es una persona con las caracteristicas x o z.
Pero no se trata de eso, se trata de enamorarse de verdad, sentir que con solo verle el mundo se ve mejor que este contigo en los buenos y malos momentos, la persona con la que quieres envejecer, hacer una vida juntos, que con el solo echo de dar un paseo y darle la mano ya te hace sentir en el paraiso.

Para rosaroja
Tu respuesta es lo que más se acerca a lo que yo creo,la persona que tal y como es queremos, que nos quiera a nosotras tal y como,que nosotras tampoco somos perfectas.Un besote.

B
balma_6072984
30/5/09 a las 22:50
En respuesta a janat_9614998

Para rosaroja
Tu respuesta es lo que más se acerca a lo que yo creo,la persona que tal y como es queremos, que nos quiera a nosotras tal y como,que nosotras tampoco somos perfectas.Un besote.

Cierto
Es como lo veo, mi pareja y yo nos queremos, con los defectos de cada uno y para esos estamos para los buenos y malos momentos, quieres a esa persona por encima de los defectos,

otro beso para ti

J
janat_9614998
31/5/09 a las 16:12

Para esgaga11
pues si, estoy de acuerdo.

I
ilinca_9074136
31/5/09 a las 20:06

Sobre tu pregunta.
El príncipe azul no existe. Es una ficción que nuestras madres se encargaron de explicarnos pero que, a medida que vamos creciendo, nos percatamos de tu inexistencia. Bueno, sólo para algunas..., básicamente, los hombres son crueles y egoístas, por lo tanto, es imposible que sepan hacer medianamente feliz a una mujer. Es lo que hay y hay que enfrentarse a esta realidad cuanto antes en lugar de vivir en un país de sueños y fantasías. ¡Dios! ¡Cuánto daño han hecho las "películas" en las que en su final la parejita está mirando el firmamento!

C
chadia_7295847
4/6/09 a las 17:42

si esos principes me encantan

G
geneva_8650815
9/6/09 a las 13:20
En respuesta a janat_9614998

Para rosaroja

Ni principes ni azules
Para la gente de Madrid, si de verdad os interesa este tema en Casa de Vacas, o Teatro del Retiro, (los días 29, 30 de Junio y 1 de Julio) hay una obra de teatro para reírse del tema y reflexionar un poco también. Se titula Ni príncipes ni azules. Podéis ver comentarios del público en atrapalo.com pues estuvo hace poco en otra sala. Ah, y podéis entrar en el blog htttp://niprincipesniazules, blogspot.com/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir