Foro / Pareja

El príncipe azul

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 13:20
J
janat_9614998
29/5/09 a las 21:44

Hola a tod@s,quiero pediros un favor. Soy nueva en enfemenino y voy a hacer mi 2 artículo.Va a tratar sobre "el príncipe azul" .Entonces me gustaría saber a qué llama la gente "príncipe azul";qué cualidades se supone que debe tener,¿existe de verdad?, ¿alguien lo ha encontrado?Bueno espero vuestras opiniones que me serán muy útiles.Gracias y un besito.

Ver también

I
ina_6404043
29/5/09 a las 21:47

No existe el principe azul
hoy en día ya hay de todos los colores. No ves la tele?

ni principes azules ni medias naranjas...

C
chadia_7295847
29/5/09 a las 22:12

MI AMORCITO ES MI PRINCIPE AZUL ,,,UUUUMMMMM AUNQUE YA LE VI UN SOLO DEFECTOOOO.... ((((EN EL FUTBOL SOMOS CONTRARIOS))) JIJIJIJI

SALUDOS Y LINDA TARDE

S
sona_7453266
29/5/09 a las 22:33

Los
principles azules destiñen, o eso dicen xD nose, esq estan pasados de moda ya los principitos, ahora quiero un vampiro

B
balma_6072984
29/5/09 a las 22:48

Mi novio es mi principe azul
Un principe azul no es una persona perfecta literalmente sin defectos..etc
Sino la persona que para ti con sus defectos y sus virtudes lo amas.
Yo amo a mi pareja y si tiene algun defecto es insignificante con todo lo que me aporta que no tengo palabras para describirlo, hay gente que prefiere creer que los principes azules solo existen en los cuentos o que es una persona con las caracteristicas x o z.
Pero no se trata de eso, se trata de enamorarse de verdad, sentir que con solo verle el mundo se ve mejor que este contigo en los buenos y malos momentos, la persona con la que quieres envejecer, hacer una vida juntos, que con el solo echo de dar un paseo y darle la mano ya te hace sentir en el paraiso.

R
regula_5799081
30/5/09 a las :08

Pero eso existe???
De verdad existen los principes azules?? no me digais eso pq yo pensaba que no y por eso solo daba con ranas!!!!

B
berena_5877943
30/5/09 a las :23