En respuesta a ehedey_5620485
Es una pregunta que resuena en mi mente de forma constante y es porque durante 2 años y medio estuve con alguien , éramos muy chicos yo tenía 15 y el igual, nos gustabamos de mucho más niños (nos conocemos desde los 6) pero era ese típico amor infantil , sin embargo ya a esa edad ( 15) tuvimos un contacto más intenso ,yo conocí a su familia ,salíamos, éramos prácticamente una pareja , sin embargo habían cosas que no me dejaban tranquila, yo sentía siempre que era su segunda opción, aveces inclusive me hacía sentir como una "zorra" debido a que por ejemplo me armaba escenas cuando salía con mis amigas ,Si tardaba en contestar (una vez me bloqueó por no contestarle y no me llegaban sus mensajes durante 4 horas , y era porque simplemente me había dormida) si me llevaba bien con sus amigos etc y ahora viéndolo desde afuera , por así decirlo, era un poco posesivo y celoso... Sin embargo lo ame , fue mi primer amor , pero ya a los 17 las cosas no estaban igual pasábamos todo el tiempo discutiendo , y de apoco nos fuimos alejando, terminamos el secundario y nos enfocamos cada uno en nuestros estudios. Al tiempo me volví a encontrar con un ex compañero del secundario, yo ya para esto tengo 19 empezamos a salir y nos estamos conociendo , me encanta ,sin embargo el recuerdo de mi primer pareja me sigue atormentado porque no recuerdo las cosas buenas que pase con el.. sino todo lo malo , y sin darme cuenta me había acostumbrado a estar en ese tipo de relación de "control" , sinceramente nose como hacer para dejar de pensar en todo esto o si es normal hasta cierto punto.
Joer, si ni siquiera te trataba bien. Si eliges a hombres así recurrentemente hazteló mirar.