Foro / Pareja

El primer amor nunca se olvida

Última respuesta: 30 de enero de 2016 a las 20:02
S
sanah_6323953
30/1/16 a las 19:22

Tenia 13 años un poco niña, aún la inocencia rodeaba mi vida, mi madre nos llevo a vivir a mi y mi hermana con ella, la vida me empezó a enseñar cosas, conocí muchos amigos y nunca esperas conocer el amor, recuerdo el primer día en que lo vi, me gusto al instante y note que el también, en aquel barrio humilde, dos personas que ni pensaban encontrarse terminaron en el mismo camino yen el mismo tiempo, poco después nos hicimos amigos, ya había tenido otras personas en mi vida , pero el fue el primero que quise con el alma, mi primer hombre, el primero al cuál llore, recuerdo el primer beso, habían muchas personas a nuestro alrededor, pero la magia me hacia olvidar a todos y solo verlo a el, nos comprendimos inmediato, yo sabia que había encontrado a alguien maravilloso. Aquel 22 de enero del 2012, me pidió que fuéramos novios, Me dijo que no quería perderme, paso el tiempo y cada día nos queríamos más, el amor salia de nuestros corazones, me entregue al el en cuerpo y alma, fue tan maravilloso, fue con amor , con ternura, con la inocencia que invadía sin mi ser,lo ame en ese instante, las personas dirán tal vez que fui muy niña pero digo que la edad no impide amar, no me arrepentí, fue lo mejor de mi vida, me daba cuenta que aquel hombre me quería y yo a el, una noche estábamos en problemas, quería alejarse De mi, se me partió el corazón y llorando le suplique que no Me dejara tampoco me arrepiento, por que lo tomo de la mejor manera, y lo quise más, por cosas del destino mi papá nos saco del barrio, la distancia Nos separo pero el amor era intacto, no lo soportamos cometió un error, el cual asumí con la mejor manera, no fuimos perfectos nos equivocamos, 7 hermosos meses junto a ese hombre, noble, cariñoso, serio, respetuoso... Pasaron 3 años decidí volver aquella noche fue hermosa, hablamos de como había pasado el tiempo,mi mente se invadieron esos recuerdos hermosos de nuestro amor y se que en la de el también , nos reimos, nos aconsejamos , nos volvimos a mirar, no con los mismos ojos de antes, pero si con respeto y con cariño, me di cuenta que el primer amor nunca se olvida siempre, siempre queda algo grabado en ti, hoy ya son 4 años , el 23 de enero del 2016 recibí la peor noticia de mi vida, alguien le arrebato la vida, a sido lo mas doloroso para mi, me duele , no lo saco de mi mente, no pensé volver a verlo de esa manera, lo llevo en mi corazón, el me enseño el significado de el amor, quiero que sepas mi ángel que donde quiera que estés siempre te recordaré por que el primer amor queda grabado en tu memoria, algún día nos volveremos a ver para reírnos de nuevo y querernos, vuela alto. Te amo

Ver también

E
elinor_8303981
30/1/16 a las 20:02

Lo siento muchísimo de verdad.
Seguro que ahora es un ángel puro que cuida y cuidará de ti toda tu vida.

Un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest