Foro / Pareja

¿¿el primer amor nunca se olvida??

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 15:48
E
elham_8120898
18/7/09 a las 16:03


Discuto con mi novio...lloro...y lloro y lloro...y él no hace nada por que pare. Tiene que venir su mejor amigo (mi primer amor...hace ya más de seis años) a abrazarme, a escucharm y consolarme...
No sé si es por la etapa dificil que estoy pasando con mi novio, y por la ayuda que me ofrece este chico al sentirme tan sola...que...me hace preguntarme muchas cosas...
Necesito vuestra opinión sincera...porque de aquí puedo escribir una novela jejejeje

Ver también

Y
yamna_8609256
19/7/09 a las 4:53

No... no lo creo
Tal vez lo dejas de amar pero siempre queda en ti ese pensamiento de: "y si hubieramos seguido juntos" o por lo menos eso me pasa a mi, y aun ahora 4 años despues que ya estoy casada y tengo un niño hermoso y una pareja a la que amo profundamente no puedo evitar pensar en el de vez en cuando y sonreir por los momentos felices que pasamos juntos.

E
elham_8120898
19/7/09 a las 15:48


pues tenéis razón... los buenos momentos vividos juntos y la amistad que me ofrece (por conocerme de sobra) no deberían hacerme dudar. Es bonito quedarse con lo bueno de tu historia pasada y recordarla cuando mas te apetezca.
Muchaaaas gracias chicas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest