Foro / Pareja

El peso/físico importa?

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 6:42
A
aidan_8726385
14/8/12 a las 3:12

Hola!

La verdad no soy una chica hermosa pero tampoco soy fea, digamos que soy una chica común de 24 años. Quisiera preguntar si es cierto que para los hombres el peso (kg) importa demasiado al momento de escoger una pareja, así como su aspecto físico. Que buscan en las mujeres para que ustedes las consideren como una potencial pareja sexual?

Ver también

A
aidan_8726385
14/8/12 a las 3:23

?
como que quieren una...90?

=(

A
aidan_8726385
14/8/12 a las 3:24

Mmm
mmmm realmente sigo sin intender =(

A
aidan_8726385
14/8/12 a las 3:31

=)
jajaja ok, gracias por compartir tu opinión! =)

N
nacer_5748922
14/8/12 a las 6:42

Wow!!!
Tuve un amigo que salio con otra amiga quien estaba pasada de peso, al tiempo mi amigo termino la relaciòn, cuando intervine, la respuesta de el no me diò me dejò sin argumentos para con mi amiga. Visite a su familia y observe la condiciòn de su mama - me dijo- vi como su papa sufrìa con las enfermedades que acarreaba el sobrepeso de mi futura suegra, asi que comente a mi novia que o bajaba de peso o bajaba de peso, porque yo no queria mi vejez como la de su papa.

Si, los hombre vemos a futuro, una relacion que terminara siendo una familia, loq ue buscamos es una estabilidad, que en este caso es de bienestar y salud, asi que en cuanto a sexo, belleza, y esas cosas efìmeras, no son tan importantes.

Perdon si fui grosero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram