Foro / Pareja

El perro del hortelano enamorado?

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 14:57
Y
yujia_5335799
25/4/17 a las 14:20

Creo que para superar una "amistad" que me hizo mucho daño lo que necesito es ententender la situación.

Me enamoré de un chico que no quería nada serio "en ese momento de su vida" y eso se volvió un infierno. Hace muchos años jugaron mucho con él y se volvió un cabrón con las chicas y yo fui una más y a diferencia de las otras tonta por aguantar tanto tiempo. Y justo después de cansarse de mi se echó novia. Pensé que sería una relacion de rebote pero están durando. El caso es que él se metia con el físico de las chicas como ella y entre las excusas que me ponía y esto...

Nosotros a pesar de haber acabado tan mal tuvimos momentos bonitos, se que estuvo pillado por mí mucho tiempo me llegó a decir que me quería, pero cuando le pedí más él se fue alejando y yo me puse fatal y saqué lo peor de mi. 
Tampoco hubo sexo y aun así le pedía que me dijera que no queria verme y me decia que no era así. Incluso cuando empezó a salir con esta chica nos mirábamos como si nadie más existiera. 

Ahora estoy bien, he vuelto a ser feliz, también estoy conociendo a alguien pero para quitarme la espinita que me queda dentro quiero entender por qué con ella sí y conmigo no. También me han contado que la está poniendo los cuernos. Una joyita vamos. 

Ver también

Y
yujia_5335799
25/4/17 a las 14:57

Razón no te falta pero el otro día me encontré con la que es su novia y desde entonces estoy dándole vueltas aunque no lo quiera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook