No se en que momento vinieron a esteblecerse en el foro todos los frikis que se habian registrado en enfemenino,ya hace bastante tiempo que me registre en el foro y cuando he entrado en el foro de moda,cocina,viajes d enfemenino.....la gente ha sido muy atenta y correcta conmigo,alli hablan d recetas,de peinados,de viajes....pero no se habla de basura mas que nada porque nadie lo permite y porque entre otras cosas creo que el moderador esta mas atento a esos foros que a este ....como siempre digo la libertad de expresion tiene un limite y aqui muchas veces se ha sobrepasado hablando d pedofilia de con quien se acuesta no se quien y siempre son los mismos que para desgracia cuando son baneados vuelven a registrarse con otros nicks ....lo suyo seria banearles las ip,no es ninguna banalidad ni ninguna tonteria lo que estamos diciendo cierto grupo de personas que estamos hartos de ver como gente que tiene problemas no puede expresarse porque vosotros subiendo charlas continuamente no se lo permitis,deberia daros verguenza de hacer lo que haceis y ahora ya podeis empezar a contestar todos y a quejaros ....que aqui en vuestras quejas se va a quedar reflejado quienes son los frikis a los que me refiero.