Foro / Pareja

El peor foro de enfemenino es este....

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 13:19
K
kira_8501589
15/5/09 a las 16:18

No se en que momento vinieron a esteblecerse en el foro todos los frikis que se habian registrado en enfemenino,ya hace bastante tiempo que me registre en el foro y cuando he entrado en el foro de moda,cocina,viajes d enfemenino.....la gente ha sido muy atenta y correcta conmigo,alli hablan d recetas,de peinados,de viajes....pero no se habla de basura mas que nada porque nadie lo permite y porque entre otras cosas creo que el moderador esta mas atento a esos foros que a este ....como siempre digo la libertad de expresion tiene un limite y aqui muchas veces se ha sobrepasado hablando d pedofilia de con quien se acuesta no se quien y siempre son los mismos que para desgracia cuando son baneados vuelven a registrarse con otros nicks ....lo suyo seria banearles las ip,no es ninguna banalidad ni ninguna tonteria lo que estamos diciendo cierto grupo de personas que estamos hartos de ver como gente que tiene problemas no puede expresarse porque vosotros subiendo charlas continuamente no se lo permitis,deberia daros verguenza de hacer lo que haceis y ahora ya podeis empezar a contestar todos y a quejaros ....que aqui en vuestras quejas se va a quedar reflejado quienes son los frikis a los que me refiero.

Ver también

K
kira_8501589
15/5/09 a las 16:24

Mirad lo que ocurre en cuanto alguien se queja....

Ya empiezan a subir post d sietemesino...que cutres sois!!

C
cleuza_5140660
15/5/09 a las 16:33
En respuesta a kira_8501589

Mirad lo que ocurre en cuanto alguien se queja....

Ya empiezan a subir post d sietemesino...que cutres sois!!

Son cutres, basurillas, indigentes.
Greeeeeeeeeeeeeeeeeeeecccccccc cc

K
kira_8501589
15/5/09 a las 16:37

Se demuestra

A traves de sus comentarios se demuestra su catadura moral y por otro lado tambien esta el handicap del anonimato ya que son tan cutres que se amparan eso precisamente.....

K
kira_8501589
15/5/09 a las 17:11

El problema es que ....

A mi exceptuando la charla de la pedofilia me da igual el resto de cosas que esos individuos digan o posteen....el problema es que con su afan de protagonismo no dejan que los verdaderos protagonistas de este foro que son aquellos que entraron en un foro llamado psicologia y pareja puedan postear sus temas.....son unos egoistas que por un rato de diversion y carcajada son capaces de estar todo el dia en el foro posteando y riendose a costa de los demas....

K
kira_8501589
15/5/09 a las 17:20

A ver si es verdad ....
Foro es un espacio amistoso de diálogo para los socios de enFemenino.com.

Los mensajes provocadores, agresivos, vulgares u obscenos están prohibidos. Los mensajes que contengan publicidad o acciones publicitarias de cualquier tipo no son aceptados. Los mensajes ilícitos pueden ser castigados por la ley.

A ver si es verdad que se cumple todo aquello que aqui se dice....

K
kira_8501589
15/5/09 a las 17:30

Al final el friki ha hecho acto de aparicion.....

AMIGO AQUI TE QUERIA VER Y AQUI HAS PICADO COMO LOS PECES CUANDO MUERDEN EL ANZUELO .A LO MEJOR CREES QUE COMENTANDO ESTE TIPO COSAS DE COSAS PROVOCAS A LAS PERSONAS...Y ES CIERTO QUE PROVOCAS PERO SABES EL QUE ?? ASCOOOOO NADA MAS QUE ESO.....ERES UNA VERGUENZA Y SI TAN VALIENTE TE CREES PQ NO DICES COMO T LLAMAS ? PQ NO DAS TU DNI ?? PQ NO DICES COMO SE LLAMA TU MADRE ??? PQ NO DICES DONDE TRABAJAS ??? ASI ES MUY FACIL HACER ESTE TIPO DE COMENTARIOS....TOTAL NADIE SABE QUIEN ERES....PERO SABES CUAL ES EL MAYOR PROBLEMA.....QUE TU SI SABES QUIEN ERES..Y LO PEOR NO ES LO QUE LOS DEMAS SEPAN DE NOSOTROS SINO LO QUE SABEMOS NOSOTROS DE SI MISMOS PUES CON ESO VIVIREMOS SIEMPRE....
VA POR TI ......sietemesinopedofilo

K
kira_8501589
15/5/09 a las 17:47

Ahhh clarooo

y tu te amparas en lo que dice la ley para poder dormir tranquilo?? pensaba que eras un enfermo pero ahora me he dado cuenta de que lo haces deliberadamente lo cual te convierte en un enfermo a la vez que en un hi....

K
kira_8501589
15/5/09 a las 19:35

Pues mira....

Pero en cierta parte me das la razon pq que se tiren de los pelos en un foro de religion....pero al y al cabo hablaran de religion....pero es que aqui ciertas personas hablan de cosas que poco tienen que ver con la tematica del foro...es que de eso se trata....si esto es un foro de psicologia y de pareja pues hablemos de eso y si tenemos que tirarnos de pelos pues nos tiramos pero discutiendo de lo que se debe de discutir en un foro como este.

K
kira_8501589
15/5/09 a las 19:57

Pues ....

En el libre albedrio entran las opciones personales de cada uno ...es cierto pero lo que no se puede tolerar es la imposicion de unos cuantos a hacer que te doblegues ante lo que ellos quieran .....he charlado muchas veces con personas respetables,inteligentes y que estaban aqui para lo que estaban que es para colaborar con sus palabras y sus consejos asi no creo que haya que hacer un casting para saber quien es valido y quien no... nunca he buscado a nadie ....todo surge por parte de aquellos que quieren colaborar.....

A
an0N_850159199z
15/5/09 a las 20:07

Wendoline26

Eres una de las personas mas coherentes e inteligentes que han pasado por este foro,encantada de conocerte!! espero que podamos conversar algun dia ya que seria un placer para mi.

A
an0N_850159199z
15/5/09 a las 21:56

Y añado:

Ademas constantemente......

G
guerau_6194168
16/5/09 a las 2:10

K
kira_8501589
16/5/09 a las 13:19

Muy bien dicho