Foro / Pareja

El pene cuenta muchisimo para la hora de ligar con las chicas

Última respuesta: 27 de diciembre de 2008 a las 21:05
J
josua_5167644
27/12/08 a las 20:02

Hola chiquillas jejejeje, quería comentaros algo que me da verguenza pero es veridico
Hasta ahora las tías pasaban de mí mucho, y me enteré de que corría un rumor sobre mí por la facultad, jejejee, y es que me habían visto en los vestuarios compañeros de clase y eso,. y corría el rumor de que la tenía muy chiquitita. Y yo no la tengo grande y en los vestuarios siempre voy bastante encogido, pero me mide 15 cm en erección, no es tampoco un pene que sea de avergonzarse.

Bueno, pues hace poco decidí sacarla al aire en un bar cuando estaba borrachete, y bueno, la enseñe y bien a chicas de mi clase y conocidas. En ese momento estaba bastante calentón de bailar rozando con algun cachete curioso, y jeje, se me vio bastante chicharra.

Desde entonces vuelvo a tener mucho exito, soy guapito y eso, pero tuve por ese rumor una temporada nefasta con las chicas, pasaban de mi como de la mierda y ahora de nuevo tengo muchas citas.
Con esto no digo nada contra las mujeres, pero elpene influye y muchisimo mas que los pechos en vosotras, y no lo podeis negar jejeje.

Ser honestas y opinar al respecto jejeje. Un beso bonitas.

Ver también

C
cyra_5283979
27/12/08 a las 21:05

¿estás hablando en serio?
O sea, ¿después de sacártela en medio de la universidad ahora ligas más? ¿Y encima eres el típico que se pone cebollón rozándose con las tías? En serio me parece patético... Mírate bien si en serio no ligas por tu pene o más bien por tu actitud/personalidad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir