Foro / Pareja

El pelo púbico en el hombre ¿Preferencias?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2017 a las 9:40
A
amayra_4898199
12/11/17 a las 2:00

De seguro ya se han hechos bastantes hilos del tema pero siempre es una inquietud para muchos hombes saberlo, y por ello les pregunto:

Prefieres que tu pareja o quien vas a tener sexo (que tiene bello pubico, cabe decirlo):
a- lo tenga "al natural" (sin recortes ni nada)
b- que se lo rebaje (de ser este el caso puede decir a que cm de recorte deberia tenerlo)
c-que se lo rasure 
d- depilado

Aparte de ello; porque a lo mejor la respuesta que das es con respecto a la zona arriba del pene; ¿como tebe tener los testculos? con o sin pelo?

Se que es de bastante importancia para algunas especialmente cuando se practica el sexo oral o por asuntos de higiente y gustos, tambien sé que a otras no les afecta mucho la idea, pero siendo honest@s siempre hay una preferencia, y me gustaria que me lo cuentes.

Gracias por las respuestas de antemano
 

Ver también

A
amayra_4898199
12/11/17 a las 2:49

no fue de utilidad lo que has dicho, y de igual manera ignoro que insinuas algo, solo para buscar discusion. 
Espero no respondas de nuevo, gracias.

I
iulica_8643619
12/11/17 a las 9:40
En respuesta a amayra_4898199

De seguro ya se han hechos bastantes hilos del tema pero siempre es una inquietud para muchos hombes saberlo, y por ello les pregunto:

Prefieres que tu pareja o quien vas a tener sexo (que tiene bello pubico, cabe decirlo):
a- lo tenga "al natural" (sin recortes ni nada)
b- que se lo rebaje (de ser este el caso puede decir a que cm de recorte deberia tenerlo)
c-que se lo rasure 
d- depilado

Aparte de ello; porque a lo mejor la respuesta que das es con respecto a la zona arriba del pene; ¿como tebe tener los testculos? con o sin pelo?

Se que es de bastante importancia para algunas especialmente cuando se practica el sexo oral o por asuntos de higiente y gustos, tambien sé que a otras no les afecta mucho la idea, pero siendo honest@s siempre hay una preferencia, y me gustaria que me lo cuentes.

Gracias por las respuestas de antemano
 

Hola Armando!
A mí me gustan al natural. Si la parte de arriba está muy poblada, pues se recortan sólo un poco (un par de centímetros) para que no haya una mata muy frondosa.
Los testículos al natural, no me molesta que tengais vello.
Respecto al sexo oral, si va como he comentado, tampoco me molesta en exceso el vello.
En una relación me gusta ser yo la depiladita y suave y estar con un HOMBRE.
Si mi pareja se presentara con unas ingles brasileñas como las mías... me daría un mal. 
Es mi opinión que no es más ni menos que las demás. Aquí cada una te diremos una cosa. Lo mejor es que preguntes a la chica con la que estes. 
Un besito!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir