Foro / Pareja

El pasado llama a la puerta

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 23:14
I
inoa_9432080
6/9/14 a las 18:44

Hola a tod@s, quería contaros algo que últimamente me ronda la cabeza y es que hace un año mi ex novio me dejó , llevabámos 5 años juntos más o menos y bueno me quedé echa polvo, al tiempo me recuperé y conocí a un chico encantador, mi actual novio, me costó tiempo enamorarme de él y cuando creía que ya lo estaba un día mientras estábamos en la cama la imagen de mi ex vino a mi cabeza. PORQUE?!?!?!?! yo ccreía que ya estaba olvidado, que ahora era feliz con este nuevo chico pero llevo una semana que solo sueño con mi ex, solo pienso en él y no se porque de repente me ocurre esto. Alguna teoría o algún consejo para enterrar del todo a mi ex novio y olvidarme para siempre? tengo que añadir que des de que lo dejamos no he vuelto a saber nada de él, ni lo he visto ni nada de nada

Ver también

A
an0N_856609699z
6/9/14 a las 23:14

=p
Bueno yo creo que aun no lo as superado no estoy diciendo que aun le quieras pero creo que como decirlo como que aun no as cerrado ese circulo cierto que ay circulos que nunca se cierran pero si puedes conseguir que dejen de influir sobre ti.es como los recuerdos no se olvidan pero puedes conseguir que deje de dolerte recordarlos.yo creo que deberías decirte a ti misma mi ex es el pasado para que pensar en el ahora a quien quiero es a mi novio y sigue con tu vida y no le des vueltas pronto pasara

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir