Foro / Pareja

El pasado de mi pareja me persigue como fantasma

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 22:10
M
marzok_13088921
23/1/19 a las 21:43

Hola mis niñas, necesito un consejo porque ya no se que decisión tomar. 
Veran llevo una relación con este muchacho ya por 3 años y todo bien. Conosco a sus amigos a su familia, el es atento siempre esta presente pero en estos tres años todavia no me pide que seamos novios y ya le he sacado el tema pero se pone a la defensiva y alega que es solo un titulo aparte han pasado muchas cosas referente a su pareja anterios que he tratado de ignorar pero ya no puedo mas, me parece injusto hacia mi.

Cuando empezamos a salir muchas veces sin darse cuenta me confundía de nombre con el nombre de su ex y un momento que me empezó afectarne y lo comente y se puso muy a la defensiva y que yo estaba escuchando cosas (su ex fue su primer amor, su primer todo fue una relacion de mas de 10 años desde el colegio y hasta se iban a casar pero ella lo dejo, el tiene 30)
 Al pasar el tiempo note que no le gustaba tomarse fotos conmigo siempre me lo negaba y se lo comente y nuevamente se puso a la defenciva, siquiera le habia pedido que la subiera a las redes pero Me di cuenta que en sus redes todo era fotos con su ex y asumi no deseaba que ella se enterara que estaba con alguien, y pues pasaron muchas cosas mas, entre esas pagando las cuentas de la tarjeta vi que el iba al cine en tandas muy tarde a esos de las 11pm y que el pagaba todo le pregunte y despues de dias de discusión me comento que iba con una amiga que yo conocia que no era de preocuparse igual no me creí ese cuento pero lo deje asi. Pasaron dos años asi y hace poco unos dias atras estando el sentado alado mio en su celular en su fb vi como en la lista que busca salia el nombre de su ex, me entro un dolor en el alma saber que despues de 3 años de relacion el todavia estaba pendiente a su ex por las redes y se lo comente y me dijo que no era asi, el dia de ayer llegue a su casa y vi en su escritorio una caja y pues por curiosidad la abri y estaba llena de recuerdos fotos regalos... le pregunte y esto que es, y se altero me dijo que son sus recuerdos que no tenia nada malo, solo le dije que sabiendo que hoy nos ibamos a ver el decidio aacar su caja de recuerdos y ponerse en eso y su respuesta fue “es mi pasado que quieres que queme todo eso?” 

La verdad me duele el corazón sabiendo que llevamos bastante tiempo y que el todavia este en esas con su ex y pues como no quiere que seamos novios todavía no se que decisión tomar. No pareciera que fuera su pasado si cada ves demuestra mas que todavia la piensa. 
Que me aconsejan?

Ver también

X
xabier_13088916
23/1/19 a las 21:57

¿Que haces ahí? Perdón si suena feo pero necesitas amor propio. Mereces MÁS, mereces alguien que te presuma, que piense sólo en ti. Que flojera estar con alguien que se aferra al pasado y contigo a un lado. Que feo que hayas soportado eso tantos años, habiendo tantos hombres. VETE CORRE HUYE DE AHÍ, y busca alguien que sólo tenga ojos para ti. Y yo sé que te va a doler y ser a difícil, pero más difícil y sufrimiento pasas ahí. 

G
gui_13085513
23/1/19 a las 22:10

Despues de 3 años y aun pegado de su ex ... en mi caso dure 15 años de relacion me case hace un año me separe y tambien era el amor de i vida y tenemos un hijo.. pero creo que mas que suficinte 6 meses maximos pero 3 años y sin pedirte que sean novios no nada... debes tener amor propio ese man no te queire ... y te tiene para no estar solo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest