Hola, llevo más de un año en una relación a distancia con un chico. No tengo ninguna duda de que me ama, me lo demuestra a cada momento y siempre está pendiente de mí y haciendo planes para venir a verme.
El problema es que creo que le gustan demasiado las mujeres. Delante mía no se corta a la hora de escanear a toda mujer mona que se cruce y es demasiado descarado. Tenía amigas en instagram y facebook a las que no conocía de nada y he visto comentarios del tipo ojitos con corazones o demasiados me gusta, incluso en fotos antiguas, lo hacía para captar la atención de esas chicas. Le dije que todo eso me molestaba, me pidió perdón y dejó de seguirlas. Me dice que todo el mundo tiene un pasado y que aún mantiene a algunas amigas porque son amigas suyas.
Yo entiendo que con amigas no se tontea, que eso son "amiguitas". Otra cosa que me atormenta es que en facebook aún tiene fotos con sus ex, si se supone que yo soy el amor de su vida y así me lo demuestra, por qué mantiene esas fotos???
Él dice que si no confío en él tengo un problema, que él está muy tranquilo porque no hace nada con nadie y que ya borró a las chicas que no conocía de nada, que cometió un error agregándolas y que se arrepiente de ello, pero que no lo hizo con intención de liarse con ellas, que él desde que está conmigo no ha estado con nadie, que por qué no valoro lo mucho que me quiere y lo pendiente que está de mí.
Yo tengo dos hijos y soy ocho años mayor que él, incluso se ha venido de vacaciones conmigo y con mis hijos, y tiene muy claro que se quiere venir a vivir conmigo. La verdad es que no sé si quedarme con los hechos y con lo que me demuestra o dejarlo por pensar que le gustan mucho las mujeres y que me será infiel en algún momento.