En respuesta a yari_7193959
Tengo 20 años y ella 21, estamos en ese punto en el que hablamos de nuestros pasados.
Yo he tenido solo una ex pareja a los 18 y duramos un año, ella ha sido sexualmente activa desde los 14.
Ella ha hecho trios, ha tenido a 2 chicos a la vez o a una chica y un chico, ha hecho cosas que a mi no me deja ni pensar hacerle, solo quiere sexo suave y cariñoso conmigo.
Ha tenido chicos mucho mas dotados que yo, y me aturde la idea mental de ella con un pene de +20 dentro y no fue solo una vez, ha tenido multiples encuentros con chicos muy dotados que le hacian de todo y yo tengo un miembro pequeño en comparacion (13cm).
La quiero, pero me siento intimidado por su pasado.
Si lo que ella quiere es sexo romantico, precisamente es que te considera especial y quiere sentir amor cuando lo haceis, desde mi punto de vista.
Esto no quita que podais probar otro tipo de cosas, las cuales el tamaño no es lo importante, si no la actitud, el papel que tomes y utilizar la lengua y los dedos (Por ambas partes). Obviamente, por tomar un rol o no ser precisamente "romanticos" no quiere decir que no expreseis sentimientos y amor.
De todas formas deberías hablarlo con ella para que te tranquilice y te encuentres mejor, ya que si os quereis, la opinion y consuelo de esta persona es la que mas te va a ayudar, y también te puede dar sus motivos por los cuales solo quiere romantico y quizá los entiendas y te encuentres mejor.
Un saludo, Shaani.