Foro / Pareja

El pasado de mi esposo

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 13:41
A
an0N_787850999z
13/7/15 a las 5:29

hola soy nueva en el foro... necesito consejos pues a nadie le he contado esto ya que me da mucha vergüenza. les cuento llevo 2 años casada pero juntos 9 años el fue mi primer amor y mi todo, juntos perdimos nuestra virginidad y todo fue muy lindo entre los 2 pero por un tema de trabajo y estudio nos separamos y decidimos terminar. 1 año en el cual no mantuvimos contacto solo llamados el siguió su vida y yo la mía me entere por facebook que le estuvo con mas niñas y yo también estuve con uno. después nos encontramos y no nos separamos mas.. el dilema es que después de casados me fui enterando por el mismo las aventuras que tuvo en ese año de separados, lo que jamas pensé descubrir es que el visitaba las casas de las mujeres que se les paga por sexo y lo que es peor es que mantuvo una relación de tiempo con una de ellas se que puede sonar no se exagerada pero me tiene muy mal después que me entere no puedo vivir con su pasado y cada vez me entero de mas detalles sobre su relación pasional, estoy sinceramente pensando separarme de el porque no puedo estar con el sin pensar en lo que hizo con ella y que quizás fue mas feliz con ella que conmigo pues no hay como competir con una profesional en la cama. no se que hacer yo lo amo con toda mi alma pero lo veo y me imagino que esta con ella y que me hace las mismas cosas que le hizo a ella siento que me estoy volviendo loca con esto ayúdenme plis ya que nunca le he contado a nadie por favor es que me mata pensar que otra persona estuvo con el ya que juntos descubrimos todo lo relacionado con el sexo solo eramos el y yo y ahora ya no se que pensar esto esta matando mi relación y se que soy yo pero no puedo controlar mis pensamientos cuando estoy con el . algun consejo por favor sera de gran ayuda.

Ver también

N
naara_6120689
13/7/15 a las 13:41

Hola
Es verdad, no debia habertelo dicho, ahora lo que tu tienes que hacer
es decidir si quieres/puedes seguir con el o no.

El no te engano, pero el saber que el fue donde prostitutas y que hasta tuvo
una relacion de algun tiempo con una, te muestra algo no muy agradable de su
personalidad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir