Foro / Pareja

El papá de mi hijo

Última respuesta: 27 de agosto de 2019 a las 16:44
P
paris_18560740
27/8/19 a las 6:41

Hoy el papá de mi hijo golpeó la pared porque le faltaba algo a la comida se enojó tanto que camino al pasillo y golpeo la pared luego me dijo que hiciera bien las cosas enojado el dice que el con su ex pareja jamás la trataba mal y q conmigo no sabe porque es así de agresivo con mal carácter dice que est hostonado de mi no se que hacer ya aconsejarme por favor. 

Ver también

M
maroa_18538169
27/8/19 a las 6:44

Dejalo, es la única forma de que reflexione, es posible también que te haya mentido y maltratara a su ex también, ¿ que vas a esperar ? ¿ que te mate a patadas ?

S
sarahy_18301291
27/8/19 a las 7:37
En respuesta a paris_18560740

Hoy el papá de mi hijo golpeó la pared porque le faltaba algo a la comida se enojó tanto que camino al pasillo y golpeo la pared luego me dijo que hiciera bien las cosas enojado el dice que el con su ex pareja jamás la trataba mal y q conmigo no sabe porque es así de agresivo con mal carácter dice que est hostonado de mi no se que hacer ya aconsejarme por favor. 

Estás con un maltratador. La pregunta es qué harás? Quieres vivir así? Y no, no cambiará, y no, no es algo puntual. No te autoengañes.

S
suhail_8608228
27/8/19 a las 8:36

Está desequilibrado. Si no sales de ahí las cosas irán a más.

R
rai_18555821
27/8/19 a las 14:21

El Papa de tu hijo????.....si sólo lo consideras así y te trata asi, pues es super fácil dejarlo. Al parecer estas a su lado porque es el padre de tu hijo, separate de el, y busca un compañero y pareja. Inevitablemente, el siempre será el padre de tu hijo pero tu decides que sea tu pareja. Y como pareja no vale la pena.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/8/19 a las 16:44

Pues un día la pared se caerá e irá por ti. O peor, a por tu hijo, es eso lo que quieres? Y encima es un manipulador que dice que la culpa de su agresividad es tuya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest