a ver que opinais vosotras, pk yo estoy perdidisima, llevo 4 años de relacion con un chico, no tengo dudas de ke es el amor de mi vida, he sido la mujer mas amada y feliz, pero todo ha cambiado, me planteó hace unos dias ke aunke me ama con toda su alma, no sabe si kiere vivir el resto de su vida conmigo, no tiene dudas de su amor por mi, me necesita como a nadie, pero necesita tiempo pues tiene miedo ke cuando vivamos juntos no poderme hacer feliz por si el no lo es, no deja de repetirme ke me kiere, ke me ama, pero ke tiene miedo a dar el paso, ke necesita pensar, se ke no esta con otra, lo se, lo dude durante un tiempo pero ahora se ke no. llevamos sin vernos 10 dias, me llama, hablamos, me repite lo ke siente por mi, pero tambien sigue diciendo ke necesita aclarar su vida, yo tengo dos hijos de mi anterior pareja, el los acepta y los kiere, no se ke es lo ke puede dudar, no lo entiendo pues os juro ke era una relacion perfecta, parece increible, pero era perfecta, de pronto cambio, y no entiendo el por que. yo no dudo de ke me ame de verdad, os juro ke no, lo se y me lo demostro millones de veces, pero no consigo entender ke pudo pasarle, ahora ke habiamos decidido buscar un piso para vivir juntos se echa para atras, no kiere perderme pero es ambiguo conmigo, me asegura ke no esta con otra, ke no puede olvidarse de mi, ke lo ke siente por mi no lo ha sentido por nadie ni lo sentira, pero por que entonces reacciona asi? lo estoy pasando fatal, ayudarme por favor.