Foro / Pareja

El padre de mi hija se va?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2013 a las 8:45
G
guy_5302567
5/11/13 a las 9:26

Hola..
Tengo un bebe de 8 meses. Su papa es pakistani. Lo conocia de 3 meses, con lo que fue un embarazo no deseado. El desde el principio me dijo que no podia quedarse con nosotras porque su familia es muy cerrada de mente y nunca podrian aceptarnos y el no quiere dar problemas a su familia, y en su cultura, tener un hijo fuera del matrimonio es poco menos que ir directo al infierno. El esta super condicionado por su familia, y les tiene un miedo terrible, a la vez que mucho respeto. Por eso, y dada su edad (22 años) se ve incapaz de comunicarles que tiene una bebe. Asi `pues, desde que me quede embarazada ha ido repitiendo que no queria nada con nosotras y que no iba a vernos mas. Pero pasaron 9 meses de embarazo, y 8 meses de la bebe, y el siguio viniendo, una o dos veces por semana, incluso estuvo en el parto. Y cada vez que viene, se come a la niña a besos, a juegos, a arrumacos, le veo la ternura en los ojos. Pero ayer llego el dia. Ayer me dijo que ya no iba a venir mas. Que ya no puede mentir mas a su alrededor, que no ve ninguna solucion porque se ve incapaz de decirlo en su entorno y nunca nos iban a aceptar. Que mejor ahora que la niña aun no le reconoce. Me deseo suerte, me dijo que si yo queria, podiamos hablar por tlf, pero que el no iba a venir mas. Me ha roto el corazon. Yo se que es una historia dificil por su cultura, pero para mi, tener una familia es lo mas importante del mundo, y no quiero otro papa para mi hija mas que el. Tambien se que esta situacion era insostenible porque el andaba siempre mintiendo para venir a vernos. Pero ahora no se que hacer. El es muy duro, y se que aunque lo pase mal, se aguantara y lo sufrira por dentro, pero no me lo dira. No se que es lo mejor para mi hija. Yo quiero que tenga a su padre, pero no se como hacerlo. No se si deberia haber ido hace tiempo a hablar con alguien de su familia y comunicarles lo del bebe, pero no he tenido el valor- Por favor, algun consejo. Pido que piensen de la cultura que viene el, tan opresiva y controladora, y que nadie mencione el dinero, pues eso no es problema entre nosotros. Gracias por su ayuda

Ver también

G
guy_5302567
9/11/13 a las 9:57

Gracias
Gracias por los comentarios. Cierto es, no puedo asumir la realidad. es demasiado duro para mi, y lo paso mal diariamente en situaciones cotidianas, cuando todas las parejas van con sus bebes, y yo voy siempre sola, cuando se dan cuenta de que mi hija lleva solo mis apellidos, etc. Es cierto, yo deseaba una familia, y elegi mal. Mi madre eligio muy mal a mi padre. se divorciaron cuando yo tenia 3 años, y fue un calvario desde entonces. y ahora yo lucho por que no pas eso. Os digo la verdad, cuando conoci a este chico, me encanto, nunca pense que llegaramos a esto. el era super cariñoso y mentalmente lo escogi como el futuro padre de mis hijos. asi fue, os lo juro, un sexto sentido me dijo "es él". Y ahora, esto. No quiero llamarlo, pero le llamo. No quiero rogarle, pero le ruego. No quiero llorar, pero lloro, y le lloro. Quiero dejarle en paz, darle tiempo para que nos heche de menos, para que recapacite, madure, etc. Y sin embargo no puedo.

G
guy_5302567
9/11/13 a las 19:27

Gracias
Me encanta como me respondeis, tan claras y contundentes. La separacion de mis padres la tengo aceptada hace años. Más bien, lo que creo que me quedó de "trauma" es la ausencia de una figura masculina, ya que mi padre por sus circunstancias personales estuvo muchos años "desaparecido" y no podia contar con el para nada. Eso es lo que he echado de menos toda la vida. Además, mi madre siguio con su vida, y tuvo varias parejas, pero todas vinieron y se fueron. A raiz de eso, si que tengo la necesidad de una estabilidad en el hogar, y de un hombre para complementarme. Por supuesto mi familia somos mi niña y yo, que es preciosa y la adoro. Pero si que pienso los hechos: yo soy hija unica, mi padre fallecio hace 3 años, y mis amigas son todas mujeres. Y tambien pienso que un padre es irremplazable. Como digo, mi madre tuvo distintas parejas, pero ninguna sustituyo a mi padre aunque este estuviera ausente. Es más, una vez que se terminaba la relación con mi madre, yo no he sabido nunca más de ellos. Sin embargo, mi padre aunque ausente durante años, es mi padre. aunque lo recuperara ya en mi edad adulta. Entendeis mi planteamiento? El padre de mi bebe ha estado en el parto, la tuvo en sus brazos nada mas nacer. Ha estado viniendo a verla durante 8 meses, y hemos estado en un limbo. En un si pero no, no pero si. No quiero nada pero vengo a verla, no quiero nada pero mira lo que le he comprado, y no quiero nada pero te ayudo a decorar su habitacion, a pintar sus muebles etc. Ayuda profesional tengo. Cuando me quede embarazada me dijo que diera al chico por perdido. cuando volvi a los meses con mi bebe y le dije lo del limbo que estaba viviendo con el padre, me dijo que separara su figura como padre y como pareja. que si venia a ver al bebe, no se lo prohibiera. `pero yo creo que no he sido capaz, y tengo unas fantasias en mi cabeza de como ha de ser mi familia perfecta, y no me cuadra con la situacion, y me enfado, y cada vez que venia, pollo, Hoy podia haber ido otra vez a la psicologa, pero pense en escribir aqui y ahorra el dinero En fin, asi estan las cosas. Gracias

G
guy_5302567
10/11/13 a las 8:43

Tienes razon
creo que mis esquemas mentales estan muy equivocados. hoy ya me he levantado con otro animo. gracias

G
guy_5302567
10/11/13 a las 8:45


ya ves, si es que es un yogurin. tiene 22 años, y por eso aun le tiene miedo a su mamá. mi situacion ha cambiado desde ese post, ahora tengo trabajo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook