Foro / Pareja

El padre de mi bebe quiere entrar a la sala de partos y yo no quiero

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las 21:12
T
tonatiu21
21/5/18 a las 13:08

Hola!!!
Estoy en un gran problema... el padre de mi bb quiere entrar a ver nacer a su hija.. pero yo no quiero porque no es un apoyo emocional para mí, no sabe controlar mi nerviosismo porq ya antes me lo ha demostrado en diferentes situaciones. Le he pedido que entre mi hno porque él sí sabe darme fuerzas , es en verdad un muy fuerte aliciente y soporte para mí pero el papá de la bb por nada quiere q entre otra persona q no sea él y yo le digo q solo piensa en sí mismo pero no en mí, en q estaré sufriendo y necesito a alguien q yo sepa q sí me ayudará.
Cabe resaltar q él y yo no somos pareja desde que inicié el embarazo y q él ha asumido todos los gastos de la clínica.

Leo sus opiniones...

Ver también

D
dunja_5958191
21/5/18 a las 14:34

Exactamente

T
tonatiu21
21/5/18 a las 22:21
En respuesta a dunja_5958191

Exactamente

Gracias!
Les agradezco sus opiniones, los tomaré muy muy en cuenta pues necesitaba personas objetivas q me den su punto de vista.

T
tonatiu21
22/5/18 a las 4:06

En serio??? Jajajaa o sea q en vano estará ahí... a lo q voy es q yo buscaba a alguien q esté a mi lado y me de valor.. no q esté a una esquina viéndome alumbrar jajaa
Gracias a todos por sus mensajes.

O
omeima_5804000
22/5/18 a las 6:37

Yo creo que debería entrar quien tu quieres , más haya de que sea el padre y tenga derecho y bla bla bla. .. La que va a traer el niño al mundo sos vos , por lo tanto debes estar tranquila para que todo salga bien y no acompañada de alguien que te pongas nerviosa y que no quieres que el esté! ! En mi casa entró conmigo Mi pareja el papa de mi hija y el si puedo estar al lado mio sosteniendo mi mano y dándome fuerzas , a mi me gustó y me ayudó mucho estar acompañada. . Muchas suerte y que sea lo mejor ♡

E
egil_9068075
22/5/18 a las 9:23
En respuesta a tonatiu21

Hola!!!
Estoy en un gran problema... el padre de mi bb quiere entrar a ver nacer a su hija.. pero yo no quiero porque no es un apoyo emocional para mí, no sabe controlar mi nerviosismo porq ya antes me lo ha demostrado en diferentes situaciones. Le he pedido que entre mi hno porque él sí sabe darme fuerzas , es en verdad un muy fuerte aliciente y soporte para mí pero el papá de la bb por nada quiere q entre otra persona q no sea él y yo le digo q solo piensa en sí mismo pero no en mí, en q estaré sufriendo y necesito a alguien q yo sepa q sí me ayudará.
Cabe resaltar q él y yo no somos pareja desde que inicié el embarazo y q él ha asumido todos los gastos de la clínica.

Leo sus opiniones...

Mi opinión es q es el padre el q tiene el derecho a estar allí si antes de q nazca  le estás quitando sus derechos imagínate después

T
tonatiu21
22/5/18 a las 13:18

Gracias a todas las personas que me han dado sus opiniones, lo valoro mucho viniendo de c/u.
Quisiera hacerles o pedirles el úl!@#*! consejo antes de q me internen en un par de hrs ... qué recomendaciones o sugerencias me dan para q de un buen parto? Sea cesárea o natural. ¿Cómo soportar el dolor y SOBRETODO calmar mis nervios porque valga decir q soy demasiadoooo nerviosa, veo un quirófano y ya me da taquicardia jajaa (es una manera de expresarme). Porfa' sus tips lo más positivo posible mamis.... 
Les agradezco con todo el corazón  

A
aase_1032902
22/5/18 a las 14:22

Si, tendrás razón. Pero me parece que no sabes que si la madre esta nerviosa y tensa, puede complicar el parto. Y si fuese así. Pueden echar al futuro padre para tranquilizarla. No importa si el padre ve o no el nacimiento. Igualmente sera el padre. Peor seria que no nazca. 

T
tonatiu21
22/5/18 a las 21:12

Qué linda!!!
Tus consejos me han encantado... me meten mucho a la cabeza que voyca morir porq no sé controlar mis nervios y estoy en pánico ahora.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram