Foro / Pareja

EL ORGULLO Y ENOJO DE UN HOMBRE

Última respuesta: 6 de mayo de 2019 a las 7:55
I
iraitz_18245305
5/5/19 a las 7:07

Termine con mi relacion de 2años 3 meses por problemas y peleas diarias que si nos veiamos, que si me acompañaba o no, porque seguia a esas chavas en sus redes sociales etc fueron peleas diarias y yo termine con el pero le dije motivos y todo cuando el me decia que no queria y todo tenia arreglo pero como yo estaba en orgullosa mamona lo deje pasan dias y todo y ahora lo empiezo a buscar y el ya no contesta mis mensajes me ignora me dijo que era definitivo que nunca cambiarian los problemas y yo le explique que cambiaria pero me ignoro ni siquiera ah leido a mi mensaje pero soy su primer novia formal por asi decirlo con la cual ah durado mucho y hasta anillo de promesa me dio pero antes cuando eramos novios no tomaba casi y ahora publica que se la pasa tomando y saliendo y sigue a cualquier chava en sus redes sociales (cuando sabe que eso a mi me molesta) fue a un evento de carros y se tomo fotos con las chavas y las publico en su facebook etc pero sigue viendo mis historias . Es puro orgullo lo que tiene y solo quiere hacerme sentir mal y darme celos? Muchos amigos hombres me dicen que se le pasara que solo le de tiempo. Ayuda que hago 

Ver también

Y
yuxuan_7248803
5/5/19 a las 7:27

Pues si todo eran peleas a lo mejor se dió cuenta de que realmente no es el tipo de relación que quiere. Quizás ha visto algo que tu no y es q así no se puede estar. 
Que quizás publique para darte celos, puede ser o puede que ya no. 
Lo heriste, y tuvo que curarse. Deja de buscarlo, si es para darte celos y tu lo buscas más te ignorará, si tiene que volver ya lo hará, pero cuando te extrañe y quiera

T
talia_17419807
5/5/19 a las 9:21
En respuesta a iraitz_18245305

Termine con mi relacion de 2años 3 meses por problemas y peleas diarias que si nos veiamos, que si me acompañaba o no, porque seguia a esas chavas en sus redes sociales etc fueron peleas diarias y yo termine con el pero le dije motivos y todo cuando el me decia que no queria y todo tenia arreglo pero como yo estaba en orgullosa mamona lo deje pasan dias y todo y ahora lo empiezo a buscar y el ya no contesta mis mensajes me ignora me dijo que era definitivo que nunca cambiarian los problemas y yo le explique que cambiaria pero me ignoro ni siquiera ah leido a mi mensaje pero soy su primer novia formal por asi decirlo con la cual ah durado mucho y hasta anillo de promesa me dio pero antes cuando eramos novios no tomaba casi y ahora publica que se la pasa tomando y saliendo y sigue a cualquier chava en sus redes sociales (cuando sabe que eso a mi me molesta) fue a un evento de carros y se tomo fotos con las chavas y las publico en su facebook etc pero sigue viendo mis historias . Es puro orgullo lo que tiene y solo quiere hacerme sentir mal y darme celos? Muchos amigos hombres me dicen que se le pasara que solo le de tiempo. Ayuda que hago 

Si el ya no quiere estar contigo, no puedes hacer nada para cambiarlo.

Muchas mujeres vienen a publicar su frustración, por no poder controlar a sus parejas, o a sus ex. Pero tienen que saber que si alguien quiere estar, pues lo estará, y si no, tiene toda la libertad de de elegir con quien estar.
Es claro que el ya no está agusto con la situación, y decidió tomar la mejor decisión que es darle fin a una relación, en la cual no se es feliz. Te sugiero que hagas lo mismo, las relaciones son consensuadas, no forzadas.

Suerte.

S
shabir_13663382
5/5/19 a las 16:29

Aqui lo que pasa es que te quisistes poner soberbia y él se cansó, si te pones en su puesto, él te buscó, lo intentó y lo rechazastes, así que  decidió pasar página. 

Tienes que empezar asumir que la relación terminó, el puede tomar, poner en las redes lo que quiera, tomarse fotos con chicas, no tiene que justificarse ni rendirte cuentas a tí de nada. Tuvistes la oportunidad y la dejastes pasar. 

Por ahora, nada que hacer. Tu decides, si esperas e intentas reconquistarlo; o lo dejas ir. 

M
mounim_13665211
6/5/19 a las 5:56

¿ Para que perseguís a álguien que ya no quiere volver con vos ? eso de revisar tus redes sociales, lo hace porque ustedes tuvieron una relación, es curiosidad, pero no significa que quiera volver.

S
suhail_8608228
6/5/19 a las 7:55

Metiste la pata. Él es libre.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir