Foro / Pareja

El orgasmo de la mujer es como el del hombre o más fuerte?

Última respuesta: 5 de enero de 2017 a las 1:16
O
odilio_6753599
4/1/17 a las 19:54

Que diferencia hay entre orgasmo masculino y femenino?

Ver también

L
lidice_8462073
4/1/17 a las 20:35

Imposible saber ,ninguna mujer se vuleve hombre ni viceversa salvo los transexuales y ahí tienen que aprender a orgasmar tras operación de reasignación con sus complicaciones así que tampoco sirve,ni siquiera  se puede saber si alguien de tu mismo sexo los tiene más fuertes que tú;yo soy bi y estuve con una mujer que tiraba la casa de los gritos cuando tenía uno, desde luego sus orgasmos parecían muchos más fuertes que los míos pero quién lo sabe? igual ella es que era más expresiva,sensible etc,además no era multiorgásmica y yo sí jeje(o sea que uno muy fuerte y fin)
 Los expertos  han medido el orgasmo femenino y masculino,consulta internet,parece que el femenino es algo más largo pero la calidad es la misma,vamos que disfrutamos igual y sobre los multiorgasmos hay un libro para hombres "El hombre multiorgásmico" aunque parezca mentira se puede separar eyaculación  y orgasmo tras muchísimo entrenamiento aunque parezca imposible(en partes de Oriente de toda la vida que lo hacen) y el hombre también puede tener todos los orgasmos que desee,supongo que habrá que intercalar alguna vez con eyaculación para no morir jejeasí que el  macho que lo desee que se informe.
 

Z
zeyu_7044447
4/1/17 a las 23:52

La potencia del orgasmo es una cuestión individual, ya que todo dependerá de que tan bien conozca tu cuerpo y sepa lo que te gusta. pero ambos disfrutan por igual


 

E
eliseu_5148130
5/1/17 a las 1:16

tengo bastante experiencia. La intensidad del orgasmo depende de cuanto te guste la otra persona. Solo eso. Si no te gusta es efimero y de baja intensidad. Si la chica te gusta mucho, no necesariamente por su fisico, entonces es muy intenso. Si te la follas besandola y comiendole la boca mucho mejor. No falla. Empieza por comerle el coño bien hasta que este a punto de correrse. Entonces te la follas con muchas ganas y le comes la boca. Y hablale mientras. Si haces eso, se engancha y repite

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir