Foro / Pareja

El o yo?

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 23:23
K
kaur_7285710
25/7/18 a las 21:53

Hola chicas. Escribo en este foro para ver si alguien puede ayudarme un poco a entender lo que me esta pasando. En abril mi pareja me dejo porque llevabamos pasando una racha muy mala durante ya demasiado tiempo. Yo habia estado con depresion y supongo q mi estado d animo le acabo arrastrando a el tambien. Hasta que un dia se canso. He de decir que jamas he podido echarle nada en cara porque ha estado a mi lado en mis momentos mas dificiles, pero supongo que la presion pudo con el. Un mes despues de dejarlo, retomamos el contacto y hemos seguido viendonos. Podria decirse que en muchas situaciones sigue pareciendo que somos pareja. Pero cuando parece que la relacion avanza...se agobia y pone el freno. No dejo de insistirle en que esto es cosa de dos y que yo me estoy dejando la piel para que esto funcione pero su respuesta es siempre que no lo tiene claro... hasta que finalmente el otro dia me confeso que no lo esta pasando bien, que esta muy desmotivado generalmente en todos los ambitos y que no quiere que yo tenga que aguantarlo. Mi respuesta fue que me deje decidir a mi lo que quiero o no quiero aguantar. Soy consciente de que no esta pasando un buen momento y quiero estar a su lado apoyandole pero esta pesandome mucho porque el no se deja y si pienso egoistamente, deberia dejarle ir. Pero estoy enamorada de el, asi que tengo un debate entre mi cabeza y mi corazon...alguien me aconseja algo? Gracias!

Ver también

I
iryna_730477
25/7/18 a las 23:23

Esa manía de la gente de insistir, parece que busca en converse a la otra parte, quien quiere estar en una relación como si de un trato se tratase? Si no lo ve claro déjalo, no lo agobies más que solo conseguirás cavar tu propia tumba. 

I
iryna_730477
25/7/18 a las 23:23

Esa manía de la gente de insistir, parece que busca en converse a la otra parte, quien quiere estar en una relación como si de un trato se tratase? Si no lo ve claro déjalo, no lo agobies más que solo conseguirás cavar tu propia tumba. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram