Foro / Pareja

el novio de mi hija se aprovecho de mi

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 4:03
B
bina_8018626
30/6/09 a las 21:34

Mi hija tiene un novio que es mala persona, nunca nos ha gustado a mi esposo y a mi porque es muy problematico, tienen siendo novio 7 meses. Mi hija tiene 17 años y el muchacho también, estudian juntos.
El no es de aqui, es de Veracruz y vino a Monterrey a estudiar, pero despues nos enteramos que sus papas lo mandaron para aca porque alla se metió en problemas. El y mi hija no quedan como pareja son muy diferentes, ella es altita bonita y virtuosa y el es un chaparro moreno, mal hablado. Hace una semana mi sobrina se casó en South Padre Island Texas y fuimos todos a la boda, el llegó directamente alla y se quedo en el mismo hotel que nosotros, pero mi hija y el se habian peleado un dia antes y durante toda la boda ni se hablaron.
De hecho mi hija se sentó en otra mesa con sus primas. Y durante la fiesta ni lo voteó a ver.
Lamentablemente durante la fiesta pasaron muchas cosas negativas, mi suegra se sintió mal y tuvieron que llevarla a un hospital mi marido y mi cuñado. Yo me quedé con mi cuñada en la fiesta con el proposito de cuidar a mi hija. Otro inconveniente que pasó es que yo no sé tomar, y me empece a sentir mal por el alcohol, rumbo al final de la fiesta mi hija decidió irse a dormir a casa de sus primas, yo me iba a ir con mi cuñada, pero su hotel y el mió estaban muy separados por lo que el novio se ofreció a llevarme. Yo me sentí peor al subirme a su camioneta, vomité en el camino dos veces, estaba super mareada.
Al llegar al hotel casi a rastras subimos al cuarto pero yo no me di cuenta que no me llevo al nuestro sino al de el.
Adentro yo todavia no me daba cuenta y el me empezo a manosear, yo le dije que parara y no hizo caso, me tumbo en la cama y forcejeando me quito el vestido y la ropa interior. Yo grite pero tenia la musica muy fuerte y me resisti hasta lo mordi, pero estaba muy debil, el solo me dio la vuelta y abuso de mi, constantemente.
Sali corriendo cuando acabó, no se lo he contado a mi marido, hable con el, le dije que si no se alejaba de mi hija para siempre lo denuncio, pero no dejo de sentirme mal

Ver también

F
feifei_5433694
7/7/09 a las 4:03

Denuncialo
Denuncialo de inmediato q se pudra en la carcel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest