Foro / Pareja

El novio de mi amiga la controla totalmente

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 23:14
J
jubal_5464003
4/2/16 a las 17:53

Hola, es la primera vez que entro en el foro, pero no se que hacer de verdad.
Tengo una amiga de toda la vida que está con un chico que conoció en Internet desde hace dos años, y al principio todo muy bien, pero desde hace cosa de un año el chico la controla muchísimo, su novio la dice con que amigas quedar y con quién no dependiendo de las que le caigan bien a el o no, al chico no le gusta salir y ni socializar con nadie, y el mismo lo dice y mi amiga que antes era la primera que salia y hablaba con todo el mundo ahora se comporta igual que él, no quiere ir a ningún sitio, quedas con ella y te da plantón, te pone excusas para no quedar, y se está quedando completamente aislada, solo con él.
intenté hablarle con ella más de una vez pero no hay forma , se pone a la defensiva y últimamente me esta molestando los comentarios que hace, sin venir a cuento, el otro día me dio plantón cuando quedamos en el último momento, le pedí explicaciones y me dijo que su novio quería cenar con ella y obviamente eso era más importante que quedar conmigo o por ejemplo todas las del grupo estamos organizando un viaje para verano, con nuestras parejas, ya que todas tenemos novio y la preguntamos que si quería venirse con su chico y nos dijo que no, que ella solo se lo pasa bien cuando van ellos dos solos y que ir con nosotros es una perdida de tiempo y dinero que puede aprovechar con su novio, ha sido mi amiga toda la vida y antes no era así, ahora solo creo que me utiliza para quedar cuando su novio, a pesar de vivir juntos, se va con sus amigos y la deja sola en casa, no se si pasar de ella ya o que hacer

Ver también

A
an0N_638932899z
4/2/16 a las 23:14

Que le den por culo
Algunas personas son así, se obsesionan con su pareja y ya no ven más que por sus ojos. Pues nada, ahí se queda: no permitas que te falte al respeto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest