Foro / Pareja

El noviazgo

Última respuesta: 10 de octubre de 2017 a las 10:36
N
neeraj_5712026
10/10/17 a las 1:59

Conoci a una maravillosa persona y despues de unos meses le pedi ser mi novia ella tiene 21 años de edad al igual que yo, la famila, sus padres me aceptaron y me dieron la confianza, despues de un tiempo mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales y pues la mama se entero que fue en su casa y ahora trata mal a mi novia y ella me guarda recentmiento por lo que paso, ya le pedi hablar con la mama pero no me da respuestas que hago ?

Ver también

N
nadim_8273793
10/10/17 a las 10:36

Hola.

Esque es lógico que se moleste y si tu hablas con la señora ¿qué le vas a decir? ¿perdón por penetrar a su hija, soy un hombre serio aunque me la haya cogido? por favooor amigo!! deja que ella arregle sus asuntos con su madre en paz no estés hecho el impecable caballero a estas alturas.

Tu mejor mantente al márgen, no vayas a su casa un tiempo o hasta que se calme la señora y ahorra para un hotel así mantienen su intimidad y se comportan como adultos si quieren hacer cosas de adultos... pero por tu preocupación creo que ustedes se quedaron en 1930 donde si la mamá o el papá no le dejaba se separaban, ya dile a tu novia que corte el cordón umbilical XD!!

Suerte porque la necesitarán. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook