Foro / Pareja

ÉL NO QUIERE TENER HIJOS

Última respuesta: 19 de junio de 2019 a las 20:05
N
nora_18406509
19/6/19 a las 19:13

Me siento devastada...

Acabo de terminar mi relación de 4 años y medio con mi novio con quien llevaba 2 meses viviendo juntos. Todo se termino por que él me dejo muy claro que no quería tener hijos ni ahora, ni nunca. Cabe resaltar que durante toda la relación hablamos del tema, al principio de la relación él se mostro reacio con el tema, me expresó que no quería tener hijos, sin embargo al avanzar la relación me dijo que ya estaba concibiendo la idea de tener hijos conmigo, que era la unica mujer que le habia despertado ese sentimiento, por lo cual nos comprometimos y nos mudamos juntos. Hace 15 días volvimos a tocar el tema y resulta que en realidad él nunca ha querido tener hijos y yo decidí terminar la relación antes de continuar ilusionandome con hacer un hogar a su lado...

En estos momentos estoy destrosada, quiero salir y buscarlo y regresar a la casa y decirle que estoy dispuesta a hacer cualquier cosa por continuar con él, de hecho me he planteado si en realidad yo quiero tener hijos o sería una buena madre... estoy confundida y solo tengo la esperanza de que él me busqué y me diga que se puede abrir a la posibilidad... 

Me gustaría escuchar consejos de quienes hayan podido haber pasado por la misma situación o tengan algo que comentar...

Les agradezco por leer...

Ver también

S
sarahy_18301291
19/6/19 a las 19:53

Pues yo lo siento mucho pero creo que es mejor una ruptura ahora que mantener la esperanza por años. Te planteas no tener hijos por la desesperación de recuperarle pero tarde o temprano te pesaría.

tiempo al tiempo. De desamor nadie muere. 

Y
yune_18403880
19/6/19 a las 20:05

¡Hola! Quiero decirte que actuaste a tiempo, no merece la pena invertir tanto esfuerzo y discutir con alguien que no comparte los mismos intereses, duele, pero es lo mejor.

¿Dispuesta a hacer cualquier cosa? Reina, quiérete un poco, no cambies por alguien que no está dispuesto a cambiar por tí. Con el paso de los días el sentimiento irá aminorandose y quizá llegues a conocer a otra persona con las mismas ganas de formar una familia, sácate de la cabeza que no serás una buena madre, si ese es tu deseo, no lo dejes de lado.

Te lo digo porque justamente yo lo estoy padeciendo, tengo un mes que me convertí en madre soltera, mi esposo después de 8 años de relación y una bebé de 8 meses decidió que era mejor no estar juntos, al final resultó que no era lo que él quería y mira que nuestra hija fue deseada, planeada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram