os cuento mi problema, conoci a un chico muy majo, pero que no me gustaba como pareja, asi q fuimos quedando como amigos, y el me dijo que queria algo serio conmigo, yo le dije que en ese momento no queria nada con nadie (por no hacerle daño) un dia, me presentó a sus amigos, y me quede pilladisima de uno de los chicos, super simpatico y guapisimo, cuando lo otros amigos decian tonterias para molestar él me defendia, y luego seguimo hablando por messenger y tonteando, hasta que le di a entender (no se lo dije directamente) que queria algo con él, nada serio, como un rollo, aunque yo pensaba que despues podriamos ir enserio, pero él no esta muy por la labor, y aunque no me lo haya dicho, estoy casi segura de q es por su amigo, y nose que hacer o decir, para q entienda q podemos salir juntos, aunque le duela a su amigo, nose la verdad..vosotros que hariais en un caso así? tengo muy claro que me gusta y quiero intentarlo, pero nose como decirselo, pero tiene q ser ya o la cosa se quedará tal cual está, osea amigos solo..alguna ve me dice asi en broma de quedar un dia a dar una vuelta, pero de ahi no pasa, no dice cuando ni donde, lo que parece q lo deja en el aire..y me pregunta a veces que como me va con su amigo, q si quiero que él le diga algo, y yo le contesto que no le diga nada, q no quiero nada con su amigo! pff que hago???