Foro / Pareja

El no quiere casarse conmigo

Última respuesta: 27 de mayo de 2018 a las 4:32
I
iyad_6029675
26/5/18 a las 2:14

Les contaré que tenía una relación de mucho tiempo , siempre habían peleas como en toda pareja, pero tenía una suegra que era muy persuasiva decía algo de mí en algún momento de tensión de una manera muy sutil que se le quedaban en la cabeza a mi pareja, paso mucho tiempo y yo esperaba que el se decidirá a casarse conmigo, pero el siempre ponía una excusa o posponia el tiempo, les diré que escuche mil veces eso de : te amo, pero primero debe pasar esto y así mil cosas, entonces debían pasar muchas cosas antes que el dijera que porfin nos casaríamos, me sentía fea, deprimida , que me faltaba algo para que el me ame, que no era capaz de que un hombre tenga esos sentimientos para mí o sea lo suficientemente buena para él, el solo me decía que me amaba y que habíamos pasado muchos obstáculos pero de esa frase no pasaba para decirme que ya que estaríamos juntos, el tenía todas las ideas como convivir, tener sexo, viajar pero escapa de lo más importante para mí que era estar unida en un lazo de amor ( porque para mí eso era el Matrimonio no algo frívolo como dicen los demás) ahora con el dolor de mi alma he decidido irme de su vida pero él no es capaz de pensar por mi y decir que se casara conmigo y yo no quiero rogar más por amor, aveces creo que llegará una mujer con la que si se case en un año , y yo que lo espere 5.5años no.

Ver también

R
rekha_9062668
27/5/18 a las 4:32

No importa la edad yo con mi pareja de 36 dure más de 2 años y el fue claro y me dijo no me quiero casar, más bien hoy en día no quieren compromisos 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir