Foro / Pareja

El  no me dice nada

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 20:18
R
rana_3213240
13/10/18 a las 2:21

tengo novio y a diario hablo con el, le pregunto como esta?, como le ha ido? y que es lo q a hecho, le digo lo mucho que lo quiero y siempre le muestro afecto y cariño, pero, me siento tan mal por que el ami no me dice nada de eso, cuando peleamos el se enoja y prefiere irse y dejarme al siguiente dia se disculpa y lo perdono pero vuelve hacer lo mismo

Ver también

N
noman_764664
13/10/18 a las 16:32

Hola que tal se podría decir que tu novio no te valora o no le interesa como te fue en tu día como estas día a día y cuando pelean Umm algunas personas para no arruinar la relación o no arrepentirse de cosas que puede hacer o decir pero eso no quiere decir que ese sea el caso tuyo tuvieras que verlo bien pero ami parecer el no tiene mucho interés en ti o simplemente siente que ya te tiene y no necesita esforzarse más para tenerte a su lado en mi opinión  deberías de explicarle como te sientes intentar que entienda para que cambie una relación es de 2 si no muestra cambios tendrás que acostumbrarte a eso o buscar alguien más saludos 

R
rana_3213240
15/10/18 a las 20:18
En respuesta a noman_764664

Hola que tal se podría decir que tu novio no te valora o no le interesa como te fue en tu día como estas día a día y cuando pelean Umm algunas personas para no arruinar la relación o no arrepentirse de cosas que puede hacer o decir pero eso no quiere decir que ese sea el caso tuyo tuvieras que verlo bien pero ami parecer el no tiene mucho interés en ti o simplemente siente que ya te tiene y no necesita esforzarse más para tenerte a su lado en mi opinión  deberías de explicarle como te sientes intentar que entienda para que cambie una relación es de 2 si no muestra cambios tendrás que acostumbrarte a eso o buscar alguien más saludos 

Gracias hare eso

¿Lo tienes claro? Cuándo decir te quiero por primera vez
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook