Foro / Pareja

El no me desea??

Última respuesta: 22 de octubre de 2015 a las 15:38
R
rbiha_7997446
22/10/15 a las 7:44

Hola no se que ocurra pero estoy desesperada amo a mi novio trato de complacerlo sexualmente en todo el es muy fantasioso y a mi me encanta Pero se me hace que hago mucho trabajo yo Ya que antes del acto sexual me gusta besarlo tocar su cabello arañar suavemente su espalda me encanta desabotonar su camisa besar su pecho bajar hacia su estómago y así llegar a su abdomen y después desabotonar su pantalón jugar con su pene y hacerle sexo oral y mientras hago eso el solo se acuesta y ya después permito que termine en mi boca e incluso me trago su semen a el le encanta Pero lo malo es que el a mi ni siquiera me acariciara ni mis pechos mi mis nalgas ni Besitos ni nada solo me penetra así como va y ya A mi no me agrada ya que me esfuerzo para que el se exite y el ni siquiera pareciera importarle que yo también necesito algunas caricias no se mas besos. A veces eh pensado en terminar con el e incluso en decirle que no me llena que no es suficiente lo poco que hace. Ya que eh intentado muchas cosas por que el se fije más en mi y nada Que puedo hacer

Ver también

M
melisa_9490223
22/10/15 a las 15:38

Se clara
o le dices q se lo curre con mas preliminares y ponga d su parte o para eso t kedas con el sustituto d los hombres y mejor sola q.mal acompañada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir