Foro / Pareja

Èl no me ama?? ayuda por favor

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 5:02
J
jaira_8581920
20/11/10 a las 3:54

les cuento mi breve historia tengo 34 semanas de embarazo y la relacion con mi pareja a empeorado desde que quede embarazada el me lastimo demasiado me hizo mucho dañopero lo amo y segui con el hace dias me confeso que era adicto al sexo y yo lastimosamente no puedo complacerlo por cuestiones de salud,hoy estuvimos hablando y me dijo muchas cosas que me ponen me dijo que no estaba enamorado de mi,que ''creia que me amaba'' que ccuando salia a la calle no le importaba lo que pasara conmigo pero cuando me veia si le importaba :S ,tambien que no leimportaba lo que yo hacia ,que solo le importaba èl y nuestro hijo.....lo que mas me duele de todo es que yo perdi mi vida quedando embarazada y a el le dio igual mas aùn que tngo depresion yo no se q hacer con el por q no entiendo como sucedio esto el no me ama? me cuesta aceptarlo yo e etado sola en todo el embarazo y no es justo que el me diga eso si el no entiende mis cambios de humor mi depresion y todo lo que me agobia uds que piensan? no se si deba dejar las cosas asipor que le me dice que no soy cariñosa pero no entiende que me siento frustrada no salgo de mi casa excepto para citas medicas y perdi a mis amistades y familiarespor quedar embarazada que hago por favor ayudenmen no quiero llorar mas estoy cansada de el quiero a alguien que me apoye y que me ame y no q me diga esas palabras pero aun es el padre demihijo y no se q hacer

Ver también

M
mare_6253639
20/11/10 a las 5:02

Hola
lamento mucho lo que estas pasando, yo pase por una situacion muy similar, mi embarazo fue muy dificil, al igual que tu no solo perdi a todas mis amistades si no tambien mi empleo fueron meses muy estresantes, lloraba todos los dias era tan agotador, tomando en cuenta que en lugar de sentirme linda y disfrutar mi embarazo me sentia gorda y fea, pero sabes cual fue el resultado? despues de tener a mi bebita me dio depresion post parto, yo estaba segura que era por todo lo q sufri durante el embarazo, es horrible ver a tu bb y no poder sentir esa inmensa alegria q deberias, hasta sentia q no me keria a mi misma, pero los meses han pasado rapidamente y aunque existen muchos problemas he logrado superar mi depresion, ahora tengo un mejor trabajo y las cosas van pintando un poco mejor, aunque los problemas con mi esposo no terminan mi bebita me ha dado el valor para hacer muchas cosas que antes no era capaz!

Cuando veo a mi beba sonreir se ilumina mi vida y se que ella es lo mas grande que tengo en la vida, por eso aunque conosco lo que estas pasando y lo que estas sintiendo lo mas importante es tu actitud, no importa que todo paresca tan dificil y tan largo creeme que pronto acabara cuando veas el rostro de ese hermoso bebe que te va a amar como nadie, haz hasta lo imposible por ser feliz durante estos meses, trata de disfrutar tu embarazo aunq no tengas el apoyo de tu pareja. Creeme que cuando ya nazca el bebe muchas cosas van a cambiar empezando por ti misma. Como bn me dijo mi madre, todo lo que el papa de mi beba se perdio durante mi embarazo no lo podra recuperar jamas pq es el unico momento en que la mujer se pone tan sensible qe necesita exageradamente cariño y atencion.

te deseo lo mejor y mucha fuerza y animo
saluditos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir