Foro / Pareja

El no esta satisfecho

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 20:36
Y
yinyin_8666742
16/11/06 a las 13:03

hola chicas... veran tengo un problema con mi pareja... hace pocos dias estabamos practicando el sexo oral y el no sentia nada de satisfaccion cuando el suele demostrarmelo

esto me alarmo... y creia que podia ser el estrees pero no el esta perfectamenteee
Tal vez... lo practique mal... o no lo se
por favor ayudameeeeeeeeeeee darme tectnicas pero esto es un poco triste para mi

GRACIAS

Ver también

J
jacopo_5750769
18/11/06 a las 20:44

Consuelate
yo soy hombre llevo 4 años con mi pareja y jamas he visto ninguna muestra de satisfaccion al practicarle sexo oral.con eso no solo me hunde xq me siento el peor follador del mundo, sino que quita todo el encanto al gusto reciproco del 69.con lo que mata dos pajaros de un tiro, asi que misioner y poco mas.que alguien me explique como se estimula oralmente a una niña que es un pelin timida, y todo le da verguenza.
animo con lo tuyo.
alguna vez te has corrido con tu novio haciendotelo con la boca??

L
liyue_5159138
19/11/06 a las 19:36

No satifecho
mujer por una vez ,igual estaba pensando otra cosa , no te alarmes y no estes tan pendiente y si fuera al reves el se alarmaria

L
liyue_5159138
19/11/06 a las 19:42
En respuesta a jacopo_5750769

Consuelate
yo soy hombre llevo 4 años con mi pareja y jamas he visto ninguna muestra de satisfaccion al practicarle sexo oral.con eso no solo me hunde xq me siento el peor follador del mundo, sino que quita todo el encanto al gusto reciproco del 69.con lo que mata dos pajaros de un tiro, asi que misioner y poco mas.que alguien me explique como se estimula oralmente a una niña que es un pelin timida, y todo le da verguenza.
animo con lo tuyo.
alguna vez te has corrido con tu novio haciendotelo con la boca??

Consuelate
le has preguntado si le gusta , igual te dice que si por no ofenderte,hay a chicas que no le gusta que se lo hagan , o por verguenza ,jugar a escribir en un papel , lo que os gusta o no , pero antes de leerlo hay que dar permiso si no se da permiso se rompe sin leerlo.esta norma es sagrada, sin permiso no se puede leer ,al hacerlo así te sorprenderas de lo que te enteras.y las preguntas para los dos igual.espero haberte ayudado

L
lujain_8612529
21/11/06 a las 20:36
En respuesta a jacopo_5750769

Consuelate
yo soy hombre llevo 4 años con mi pareja y jamas he visto ninguna muestra de satisfaccion al practicarle sexo oral.con eso no solo me hunde xq me siento el peor follador del mundo, sino que quita todo el encanto al gusto reciproco del 69.con lo que mata dos pajaros de un tiro, asi que misioner y poco mas.que alguien me explique como se estimula oralmente a una niña que es un pelin timida, y todo le da verguenza.
animo con lo tuyo.
alguna vez te has corrido con tu novio haciendotelo con la boca??

Yo me he corrido con sexo oral
Hola Herodes, cuando salía con mi ex, el logró que me corriera con sexo oral...pero decirte que no es nada fácil, por lo menos conmigo, el pobre estuvo dale que te pego muuuuucho rato. Ahora con mi pareja actual, pues parece que se le da un poco peor, pero yo le digo cómo y el lo intenta hacer lo mejor que puede !es un sol! Creo que lo mejor que podrías hacer es primero estimularla con caricias en el cuello, pechos, pezones y luego el clitoris y cuando esté calentita, entonces vas a por el con la lengua, siempre en la base del clitoris ya que el la punta nos da como un pequeño rechazo, es como gusto e incomodidad al mismo tiempo. De todas formas se te ve un poco insatisfecho, el mejor consejo es que hables con ella del tema, mejor si no es en la cama sino en cualquier otro momento. Espero que te sirva el consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest