Foro / Pareja

El no dura?????

Última respuesta: 25 de noviembre de 2019 a las 15:04
D
dmitry_18457106
24/11/19 a las 16:11

Es normal que con mi pareja estamos teniendo relaciones y ya pasando  los peminirales con sexo oral, caricias y todo. Pero Cuando llegamos al momento de la penetracion empezamos bien  pero el de un momento a otro se detiene y me dice que paremos una rato pero luego de eso ya no lo hacemos mas. Y yo quedo como ummm yap
ayuda es la primera vez que estoy con un chico y no se si es normal como le digo que quiero que dure mas

Ver también

L
lucilo_18469969
24/11/19 a las 18:01
En respuesta a dmitry_18457106

Es normal que con mi pareja estamos teniendo relaciones y ya pasando  los peminirales con sexo oral, caricias y todo. Pero Cuando llegamos al momento de la penetracion empezamos bien  pero el de un momento a otro se detiene y me dice que paremos una rato pero luego de eso ya no lo hacemos mas. Y yo quedo como ummm yap
ayuda es la primera vez que estoy con un chico y no se si es normal como le digo que quiero que dure mas

Él dura lo que puede, así que es inútil que le digas que quieres que dure más. Seguramente abusa de alcohol, drogas o medicamentos y por eso no puede mantener la erección; o tiene algún problema fisico.

Sin embargo, puedes quedar plenamente satisfecha con él: no le permitas que te penetre hasta que hayas tenido los orgasmos que necesites. Ya verás cómo te importa nada lo que dure él, después

A
amine_18665931
25/11/19 a las 15:04
En respuesta a dmitry_18457106

Es normal que con mi pareja estamos teniendo relaciones y ya pasando  los peminirales con sexo oral, caricias y todo. Pero Cuando llegamos al momento de la penetracion empezamos bien  pero el de un momento a otro se detiene y me dice que paremos una rato pero luego de eso ya no lo hacemos mas. Y yo quedo como ummm yap
ayuda es la primera vez que estoy con un chico y no se si es normal como le digo que quiero que dure mas

No se entiende bien lo que planteas. ¿Él te pide de parar en lo mejor del acto y ya luego no retoma? ¿o entendí mal?
A veces los hombres solemos parar por unos segundos para no venirnos enseguida. Es una pausa que uno hace como para normalizar el ritmo cardíaco, bajar un poco la ansiedad pero luego poder seguir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook