Hola, Hace casi un año empecé con mi pareja, y nos fuimos a vivir juntos, él tiene un niño de una relación anterior de sólo dos años, no habla aún pero noto que no está bien conmigo, cuando me ve le cambia la cara, se mantiene distante, no me da besos, no me deja jugar con él, incluso a veces llora, yo no sé que hacer, ya me da hasta cosa darle un beso cuando nos despedimos porque sé que él no quiere...Imagino que lo percibe todo y de algún modo sabe que por mi culpa sus padres ya no viven con él. Por otro lado mi pareja está locamente enamorado de su hijo y cuando está conmigo en casa, está con la cabeza en otra parte, pensando en estar con él....Sé que la respuesta es dejarnos, yo necesito ser lo primero para él igual que él lo es para mi, pero es totalmente entendible que su hijo tenga la prioridad, sólo que yo tb soy hija de padres separados, tb tenía un año cuando ocurrió y mi padre tb dio prioridad a otra persona, a su pareja, y me como la cabeza por que no sé que pasa conmigo que no soy la primera y yo tb lo necesito. ¿Acaso no es compatible querer a los 2 por igual? muchas gracias por leerme